Cubrir el ombligo para evitar que se absorban energías negativas

 


La tradición popular sugiere un consejo para intentar probar su eficacia: taparse el ombligo para evitar que se absorban las energías negativas . 

También para deshacerse de la envidia, los celos, el mal de ojo, la ira, el odio y otros sentimientos negativos, se recurre a este método.

Después de una discusión puede pasar que te sientas triste y con los ánimos por los suelos y llenos de negatividad.

Esta condición se somatiza y se manifiesta con la sensación de que el aire es irrespirable. Además, uno es asaltado por un cansancio repentino y bostezos constantes.

Esta es la respuesta del cuerpo que se ha debilitado. Pero si intentas taparte el ombligo con una mano notarás un cambio.

De hecho, esos malos sentimientos comienzan a desaparecer. Esto se debe a que el ombligo es un centro de energía muy poderoso , ubicado en el centro de nuestro cuerpo.

También juega un papel central desde un punto de vista fisiológico. Basta pensar que es la primera parte que se crea después de la concepción. También está conectado a la placenta de la madre a través del cordón umbilical.

Es una zona muy estimulada. De hecho existe un punto detrás del ombligo llamado "Pechoti", que tiene más de 72.000 venas.

Según datos científicos, después de que una persona muere, el ombligo permanece caliente hasta por 3 horas.

Cubrir el ombligo para evitar que se absorban las energías negativas

Según la medicina ayurvédica, todas las venas del cuerpo están conectadas al plexo umbilical que se encuentra cuatro dedos por encima del ombligo. Aquí está el Plexo Solar, que es el chackra más importante . Se encarga de absorber las energías de las personas que nos rodean.

Por lo tanto, el plexo solar está asociado con los canales de energía capaces de percibir las influencias que provienen del medio ambiente.

Por eso, la tradición popular recomienda cubrirse el ombligo para no recibir más la influencia de las malas energías.

De hecho, esta zona es muy frecuentemente estimulada en personas que se encuentran en un estado de disminución de energía y agotamiento físico y mental.

Siguiendo las indicaciones de la medicina ayurvédica sería conveniente resguardarse de los posibles efectos de la negatividad si se tiene que encontrar a alguien negativo.

Además, puedes cubrirte el ombligo cuando tengas que ir a lugares que desprendan sensaciones desagradables.

Todo lo que necesita hacer es aplicar un esparadrapo adhesivo. Gracias a este recurso te sentirás más positivo y fuerte, más seguro y decidido. De esta forma, se afrontarán mejor las situaciones difíciles.

Te puede interesar: Método Pechoti: Pon aceite en el ombligo

COMPÁRTELO EN WHATSSAP CON LA GENTE QUE AMAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario