¿Sabes por qué es bueno poner aceites en el ombligo?

¿Sabes por qué es bueno poner aceite en el botón del vientre?

Un hombre de 62 años tuvo una visión deficiente en su ojo izquierdo, casi no podía ver especialmente por la noche y los especialistas en ojos le dijeron que sus ojos estaban en buenas condiciones pero que el único problema era que las venas que le daban sangre a los ojos estaban secas y nunca más volvería a ver.
Nuestro ombligo es un regalo increíble que nos ha dado la creación. La primera parte creada después de la concepción es el ombligo. Después de que se crea, se une a la placenta de la madre a través del cordón umbilical.






Según la ciencia, después del fallecimiento de una persona, el ombligo todavía está tibio durante 3 horas, debido a que cuando una mujer concibe un hijo, su ombligo proporciona alimento al niño a través del ombligo del niño. Y un niño completamente crecido se forma en 270 días = 9 meses.
Esta es la razón por la cual todas nuestras venas están conectadas a nuestro ombligo, lo que lo convierte en el punto focal de nuestro cuerpo.

¡El botón del vientre es la vida misma! se encuentra detrás del ombligo, tiene más de 72,000 vetas. La cantidad total de vasos sanguíneos que tenemos en nuestro cuerpo es igual al doble de la circunferencia de la tierra.

Aplicar aceite en el ombligo cura la sequedad de los ojos, la vista deficiente, el páncreas, los talones y labios agrietados, mantiene la cara brillante, el cabello brillante, el dolor de rodilla, los escalofríos, el letargo, los dolores en las articulaciones y la piel seca.


  • REMEDIOS 

- Para la sequedad de los ojos, mala vista, hongos en las uñas, piel y cabello brillantes:
En la noche antes de acostarte, pon 3 gotas de aceite de coco en su ombligo y extiéndalo 1 y media pulgadas alrededor de su ombligo.

- Para dolor de rodilla:

En la noche antes de acostarse, ponga 3 gotas de aceite de ricino en su ombligo y extiéndalo 1 y media pulgadas alrededor de su ombligo.

- Para temblores y letargo, alivio del dolor en las articulaciones, piel seca:
En la noche antes de acostarse, ponga 3 gotas de aceite de mostaza en su ombligo y extiéndalo 1 y media pulgadas alrededor de su ombligo.






Poniendo las gotitas de aceite (oliva, ricino, mostaza, etc) en el ombligo, este puede detectar qué venas se han secado y al ponerle aceite, él lo conduce por ellas y las va abriendo...
Cuando un bebé tiene dolor de estómago, normalmente damos masaje en él con aceite y vemos que el dolor se calma. Con mayor rapidez lo veremos si ponemos unas gotas directamente en el ombligo y damos el masaje al rededor de él unos minutos, el dolor se cura. El aceite funciona de la misma manera.


Puedes mantener un frasco con gotero pequeño con el aceite requerido (no tiene que ser un aceite concreto, el que más te agrade por su aroma o textura)  junto a tu cama y colocar unas gotas sobre el ombligo y masajearlo suavemente antes de ir a dormir. Esto hará que sea conveniente verter y evitar derrames accidentales.
Sabíamos que para bajar la temperatura a los niños, había que poner una torunda de algodón con alcohol en el ombligo, ahora sabemos que con aceite, es mejor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Test Mental: ¿Qué es lo primero que ves?

De acuerdo con Hermann Rorschach, creador del famoso test de manchas de tinta, aquello que una persona ve en una imagen determina rasgos...