Las cartas tienen un mensaje para tí

HAZ UNA CAPTURA



RESULTADO


FLORECIMIENTO



La reina del Arco Iris es como una planta fantàstica que ha llegado a la cima de su florecimiento y de su colorido. Es muy sexual, muy vital y llena de posibilidades. Chasquea sus dedos con la mùsica del amor, y su collar con los signos del zodíaco está puesto de tal forma que Venus descansa sobre su corazón. 


Las mangas de su vestido contienen semilla en abundancia, las cuales, cuando sople el viento, se esparcirán para echar raíces donde puedan. A ella no le importa si caen en la tierra o en las rocas; simplemente las esparce a todos lados en celebraciòn profunda de vida y amor. 


Las flores caen desde arriba, en armonía con su propio florecimiento, y las aguas de la emoción ondean juguetonamente debajo de la flor sobre la que se sienta.


Puede que ahora mismo te sientas como un jardín florido: regado de bendiciones que vienen de todas partes. Da la bienvenida a las abejas, invita a los pájaros a beber de tu néctar. Esparce tu gozo alrededor y compártelo con todos.


La voz interior no habla con palabras sino en silencioso lenguaje del corazón. Es como un oráculo que sólo dice la verdad. Si tuviera un rostro, sería como el rostro que hay en el centro de esta carta: alerta, observador y capaz de aceptar tanto la oscuridad como la luz, simbolizadas por las dos manos que sostienen el cristal. El cristal por sí mismo representa la claridad que aparece al trascender todas las dualidades.


VOZ INTERIOR



La voz interior puede ser también juguetona, a medida que bucea profundamente en las emociones y vuelve a emerger para elevarse hacia el firmamento como dos delfines que danzan en el agua de la vida. 


Está conectada con el cosmos a través de la corona de la luna creciente y con la Tierra por medio de las hojas verdes del kimono de la figura.


Existen momentos en nuestras vidas en las que hay muchas voces que parecen empujarnos de un lado a otro. Nuestra propia confusión en tales situaciones es un recordatorio para buscar el silencio y nuestro centro interior. Sólo entonces somos capaces de escuchar nuestra verdad.


La poderosa figura autoritaria de esta carta es, claramente, el maestro de su propio destino. Lleva en el hombro el emblema del sol, y la antorcha que sostiene en la mano derecha simboliza la luz de su propia verdad ganada a duras penas.


EL REBELDE



Independientemente de que sea rico o pobre, el Rebelde es realmente un emperador porque ha roto las cadenas de los represivos condicionamientos y opiniones de la sociedad. Se ha hecho a sí mismo abrazando todos los colores del arco iris, surgiendo de las raíces oscuras y sin forma de su pasado inconsciente y desarrollando alas para volar en el cielo. 


Su propia forma de ser es rebelde, no porque esté luchando contra alguien o contra algo, sino porque ha descubierto su propia naturaleza verdadera y está determinado a vivir de acuerdo con ella. El Águila es su animal espiritual, un mensajero entre la tierra y el cielo. 


El rebelde nos desafía a ser lo suficientemente valientes como para asumir la responsabilidad de lo que somos y vivir nuestra verdad.


SUEÑOS



Alguna noche encantada vas a encontrar a tu alma gemela, la persona perfecta que va a satisfacer todas tus necesidades y colmar todos tus sueños, ¿verdad? ¡Falso! 


Esta fantasía que poetas y trovadores son tan aficionados a perpetuar tiene sus raíces en recuerdos del vientre materno, en donde estábamos muy seguros y éramos uno con nuestras madres. 


No es sorprendente que todas nuestras vidas hayamos anhelado llegar a ese lugar, pero, para exponerlo un tanto de manera brutal, se trata de un sueño infantil. Y es sorprendente que sigamos aferrados a él tan insistentemente, ignorando la realidad.


Nadie, bien se trate de tu compañero actual o de un futuro compañero soñado, tiene obligación alguna de traerte tu felicidad en una bandeja; tampoco podría hacerlo aún cuando quisiera. 


El amor no nace al tratar de resolver nuestras necesidades dependiendo de otro, sino al desarrollar nuestra propia riqueza interior y madurez. De hecho, tenemos mucho amor para dar que hará que vengan amantes hacia nosotros de forma natural.


GUÍA



La figura angelical con alas con los colores del arco iris de esta carta representa al guía que cada uno de nosotros tiene dentro. Como la segunda figura, al fondo, puede que algunas veces seamos un poco reacios a confiar en este guía cuando viene a nosotros porque estamos muy acostumbrados a seguir las señales externas, en vez de seguir las de nuestro interior.


La verdad de tu ser más profundo está tratando de indicarte hacia dónde ir ahora mismo, y el hecho de que aparezca esta carta quiere decir que puedes confiar en el guía interior que se te está dando. Este habla en susurros, por lo que algunas veces la duda puede asaltarnos al no saber si hemos comprendido correctamente. 


Pero las indicaciones son claras: si sigues al guía interior te sentirás más total, más integrado, como si te estuvieras moviendo hacia afuera desde el propio centro de tu ser. Si te mueves con él, este rayo de luz te llevará a donde necesitas ir exactamente.

COMPÁRTELO EN WHATSSAP CON LA GENTE QUE AMAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario