LAS CARTAS TIENEN UN MENSAJE PARA TÍ


HAZ UNA CAPTURA





RESULTADO 
DE TU TIRADA



PLENITUD



Esta figura está de pie sola, silenciosa, y aún así alerta. Su ser interior está lleno de flores: porta la cualidad de la primavera y se regenera adondequiera que vaya. Este florecimiento interior y esta totalidad que siente permiten la posibilidad de un movimiento ilimitado. Puede ir en cualquier dirección: interior y exterior; no existe ninguna diferencia, ya que su gozo y madurez no pueden ser disminuidos por los hechos externos. Ha llegado a una época de centramiento y expansión; el fulgor blanco a su alrededor es su protección y su luz. Todas las experiencias de la vida la han conducido a este momento de perfección.

Cuando sacas esta carta sabes bien que este momento implica un regalo por el duro trabajo. Tu base es sólida ahora, y el éxito y la buena fortuna son tuyos ya que son el resultado de lo que has experimentado interiormente.


CONTROL





Hay un momento y un lugar para el control, pero si dejamos que éste lleve las riendas de nuestras vidas terminaremos completamente rígidos. La figura está encajonada dentro de los ángulos de las formas piramidales que la rodean. Aunque la luz produce destellos y reflejos en la superficie brillante, no penetra; es como si la figura se hubiese quedado casi momificada, dentro de esta estructura que ha construido alrededor de sí. Sus puños están apretados y su mirar es vacío: casi ciega. La parte inferior de su cuerpo, debajo de la mesa, tiene punta de cuchillo; es una esquina cortante que divide y separa. Su mundo es ordenado y perfecto, pero no está vivo; no puede permitir ninguna vulnerabilidad o espontaneidad dentro de sí.

La imagen del Rey de las Nubes nos recuerda inspirar profundamente, relajar nuestro cuello y tomarlo con calma. Si se cometen errores, está bien. Si las cosas se escapan un poco de las manos, posiblemente es lo que el doctor prescribió. La vida te ofrece mucho, mucho más que el hecho de llevar "las riendas de las cosas".


VOZ INTERIOR





La voz interior no habla con palabras sino en silencioso lenguaje del corazón. Es como un oráculo que sólo dice la verdad. Si tuviera un rostro, sería como el rostro que hay en el centro de esta carta: alerta, observador y capaz de aceptar tanto la oscuridad como la luz, simbolizadas por las dos manos que sostienen el cristal. El cristal por sí mismo representa la claridad que aparece al trascender todas las dualidades.

La voz interior puede ser también juguetona, a medida que bucea profundamente en las emociones y vuelve a emerger para elevarse hacia el firmamento como dos delfines que danzan en el agua de la vida. Está conectada con el cosmos a través de la corona de la luna creciente y con la Tierra por medio de las hojas verdes del kimono de la figura.

Existen momentos en nuestras vidas en las que hay muchas voces que parecen empujarnos de un lado a otro. Nuestra propia confusión en tales situaciones es un recordatorio para buscar el silencio y nuestro centro interior. Sólo entonces somos capaces de escuchar nuestra verdad.


EL EXTRAÑO





El niño pequeño de esta carta está parado de pie frente a una reja, mirando a través de ella. Es tan pequeño y está tan convencido de que no puede pasar que es incapaz de ver que la cadena que aguanta la reja no está cerrada. Todo lo que tiene que hacer es abrirla.

El sentirnos abandonados o excluidos nos trae el sentimiento de ser un niño pequeño y desamparado. No es sorprendente, ya que este sentimiento se origina en nuestras experiencias infantiles más tempranas. El problema consiste en que está tan profundamente arraigado que suena una y otra vez en nuestras vidas, como una cinta de cassette. Tienes ahora la oportunidad de parar la cinta, de dejar de atormentarte con la idea de que no vales lo suficiente para ser aceptado e incluido. Reconoce las raíces de estos sentimientos en el pasado y abandona el viejo dolor. Esto te traerá claridad para ver cómo podrías abrir la puerta y adentrarte en aquello que más deseas llegar a ser.

COMPÁRTELO EN WHATSSAP CON LA GENTE QUE AMAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario