Oración sanadora a nuestros ancestros




Es tiempo de dedicarle un homenaje a nuestros ancestros. Aquellas personas que vinieron a este mundo antes que nosotros, que nos sostienen de alguna manera, pues somos consecuencia de lo que ellos fueron, vivieron y experimentaron.


Son parte de nuestros genes y de nuestro ser y, tan solo por eso, porque sin ellos no hubiésemos existido, debemos honrarlos y estar agradecidos con ellos reconociendo el habernos dado la oportunidad de existir.


Así que, honra tus antepasados, honra tus ancestros, tu historia porque con excepción de la voluntad soberana de Dios, ellos son el motivo por el cual existes hoy. 


Tus antepasados son una de las fuerzas mas grande que existe en la vida de cada ser humano, tu eres descendencia de sus sacrificios y esfuerzos y la vida que lleves debe ser digna de todo lo que ellos vivieron para que estés hoy aquí.


Visualiza a tus padres delante de ti, detrás de ellos a tus abuelos, detrás a tus bisabuelos y todos tus ancestros. Incluye tíos, tías, tíos y tías abuelas. A todos y cada uno de ellos y les dices:


"Hoy quiero honrar a toda mi familia, sobre todo a mis ancestros. Yo vengo de vosotros. Vosotros sois mi origen. Al llegar antes que yo me facilitasteis el camino que hoy tránsito.


Hoy le doy un lugar en mi corazón y en mi sistema de familia a cada uno de vosotros.

Hoy honro a los que lo hicieron bien y a los que lo hicieron mal.


A los que se fueron y a los que se quedaron.

A los abusadores y a los abusados.

A los buenos y a los malos.

A los ricos y a los pobres.

A los fracasados y a los exitosos

A los saludables y a los enfermos

A los que conocí y a los que no

A los que lo lograron y a los que no


A cada uno de vosotros os honro, agradezco las experiencias de vida compartidas, os perdono, y me perdono a mi mismo/a sin en algún momento transgredimos a la ley del amor, si en algún momento no os respeté y amé lo suficiente, igualmente os perdono si en algún momento no me respetasteis o amasteis  lo suficiente, gracias, gracia, gracias, sobre todo a cualquiera de vosotros que haya sido excluido por cualquier motivo o circunstancia.


Yo no estaría aquí si vosotros no hubierais llegado primero que yo. Os llevo a todos conmigo en cada paso que doy y que cada cosa que hago.


A partir de hoy cada paso que doy con mi pie derecho lo daré con mi padre y toda la familia de mi padre.


Cada paso que doy con mi pie izquierdo lo doy con mi madre y la familia de mi madre, respetando los destinos de todos


Os pido que me deis vuestra bendición para ser la persona más saludable, exitosa, amada, amorosa y abundante del mundo. Lo haré en honor a ustedes poniendo el nombre de mi familia y mis raíces en alto.

Gracias, gracias, gracias. Gracias papa, gracias mama. Gracias a mis ancestros".


*___________(SELLA LA ORACIÓN COLOCANDO  AQUÍ TU NOMBRE COMPLETO).  Hija de:_______ (COLOCA EL NOMBRE DE TU PAPA Y EL DE TU MAMA).


*Como punto final, y a manera personal te sugerimos y recomendamos ampliamente el utilizar la práctica del ho'oponopono en conjunto con esta bella oración para honrar a tus ancestros, limpiar y sanar tus orígenes.

Compartimos la oración del ho'oponopono:

"Creador divino, padre, madre, hijo como uno… Si YO, mi familia, parientes y antepasados le han ofendido, a su familia, parientes y antepasados en pensamientos, palabras, hechos y acciones desde el principio de nuestra creación al presente, pedimos perdón… Pido que todo esto se limpie, purifique, se corten todas las memorias de dolor, bloqueos, energías, y vibraciones bajas, que sean transmutadas estas energías negativas e indeseadas en luz pura… Y que así sea".  

Lo siento, perdóname, gracias, te amo. Gotas de rocío, gotas de rocío, gotas de rocío”. (se repite x3) 

También te puede interesar: 

Oración para sanar mi relación con mamá

Oración para sanar mi relación con papá

COMPÁRTELO EN WHATSSAP CON LA GENTE QUE AMAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario