Señales de que el mundo espiritual está tratando de contactarte


“Varios días después de que falleciera mi abuela, tuve un sueño sobre ella. En mi sueño, mi madre y yo fuimos a la casa de mi abuela para limpiar su armario. Cuando llegamos a la casa, mi abuela estaba sentada en el sofá. Yo estaba asombrado porque nadie más podía verla. Corrí a donde estaba sentada y le dije: 
“Pensé que habías muerto”. Ella me envolvió en sus brazos y dijo: “Yo fallecí, pero no podía irme sin despedirme de ti”. Yo sólo tenía seis años, pero me acuerdo perfectamente de todo el sueño.”

Esta es la experiencia de una de las muchas personas que se preguntan si es posible comunicarse con un ser querido que ha fallecido y, en caso afirmativo, cómo es posible. Ya fallecidos por lo general tratan de comunicarse con nosotros a través de mensajes para hacernos saber cómo se sienten, a través de los sueños, mediante sensaciones, con una canción significativa en la radio o en un día estresante.
  
Hay muchas razones por la que ellos quieren regresan para visitarnos, y no necesariamente tienes que ser un médium para sentir la presencia de un ser querido fallecido. Estos métodos directos de comunicación pueden ocurrir en cualquier lugar y en cualquier momento, aunque son más comunes cuando la persona está a solas y consciente de su alrededor. Puedes recibir señales cuando estés completamente despierto, en estado de vigilia o en estado de sueño profundo. La siguiente lista detalla las técnicas más comunes utilizadas por los seres queridos fallecidos para visitarte.


1.- El mundo espiritual transmitirá mensajes a través de los sueños. Creará escenarios o proporcionará arquetipos para llamar su atención. Cuando duermes, te estás alineando con el mundo espiritual. Todas tus creencias disminuyen y te vuelves más receptivo a otras esferas.


2.- Los espíritus se comunican a través de los sentidos: el olfato, el tacto, el gusto, la vista y el oído. Pueden adherirse a sus sentidos olfativos, lo que le permite oler una flor o hierba en particular, un perfume familiar. Siempre guardamos memorias de cómo nuestros familiares olían, probablemente por un cierto perfume que usaban, o por alguna actividad específica que practicaban. Si tu familiar fallecido solía cocinar un plato especial y de la nada comienzas a percibir ese olor, no te asustes y piensa que esa persona está ahí cuidándote. Muchos de los seres de luz también huelen a flores y a incienso como a canela o madera, solo disfruta del aroma y pregunta: ¿qué es lo que deseas de mí?

Pueden provocar un zumbido en el oído para hacerle saber que están cerca de usted. Cuando los tonos viajan por diferentes dimensiones, entran en nuestros oídos con sonidos agudos. Pueden usar su visión periférica para mostrarse a través de las sombras.


3.- También vale la pena recordar que hay cosas que suceden en el mundo espiritual que aún encarnados no entenderemos. Manténgase abierto y observe cómo se desarrollan los milagros.


4.- Luces parpadeantes u objetos que se encienden y apagan.

Ésta es una de las señales más comunes. Los espíritus tienen la habilidad de interferir con la luz y la electricidad porque son energía pura. La mayoría de las veces ellos quieren que te des cuenta de que están ahí y quieren llamar tu atención. Los espíritus usarán luces y otros componentes eléctricos para hacerle saber que están cerca y la energía eléctrica es un canal para que se pongan en contacto. Apagarán las lámparas, aumentarán el volumen de la radio y cambiarán de canal hasta que llame su atención.

Si tu televisión se apaga y prende sin un motivo aparente, trata de analizar la razón por la cual sucedió esto. Por ejemplo, ponte a pensar si el canal en el que se encendió tiene relación con un familiar tuyo o si el programa que aparece era el favorito de una persona cercana que acaba de morir. Inclusive pueden utilizar el radio y encenderla cuando está su canción favorita y así te obligan a recordarlos.

(Recuerda que, aunque los cuerpos mueren, la energía que te conecta con un ser querido es eterna y siempre se puede sentir cuando estás abierto a recibirla.)


5.- Escalofríos. Cuando estás alineado con los espíritus, ocurren cambios en la temperatura corporal. Empieza a tener escalofríos que aparecen de la nada. ¿Alguna vez has hablado de un ser querido fallecido e inmediatamente se te puso la piel de gallina?

A veces sucede que vas por la calle o estando en casa, de repente sientes escalofríos o una sensación de baja de temperatura brusca, aunque esté haciendo un buen clima. La mayoría de la gente ha experimentado algo similar por lo menos una vez en la vida, y la razón de este fenómeno es que los espíritus no generan calor porque, de hecho, lo absorben. Como sabes, el calor es energía en movimiento, y cuando los espíritus lo absorben, dejan una sensación de frío en su lugar. Ellos usan energía para moverse y están ahí porque puede que necesiten un poco de tu tiempo, una oración o simplemente que los recuerdes con amor.

Quieren que sepas que están contigo. Somos seres espirituales que estamos viviendo una experiencia humana. La conexión con el mundo espiritual es normal. Estos escalofríos son simples recordatorios de que este mundo y el mundo espiritual son multidimensionales.


6.- Los animales son mucho más sensibles que los humanos. Empiece a notar las actitudes de los animales que te rodean, como perros y gatos. Si comienzan a mirar un punto fijo durante mucho tiempo o siguen algo que no puedes ver con los ojos, es posible que estén observando la presencia de una entidad espiritual; esto también es cierto si comienzan a ladrar (o maullar) sin ningún motivo.


7.- El sentimiento de ser observado. Muchos de nosotros tenemos la habilidad de sentir la energía espiritual de vez en cuando. Recuerda que nuestra mente juega con nosotros muy seguido, si el sentimiento de ser observado salió de la nada, mientras estabas en la escuela o en el trabajo, leyendo un libro o simplemente concentrado en algo que no tiene nada que ver con fantasmas, entonces ten por seguro que hubo un contacto con un ser de luz.


8.- Apariciones. Las apariciones pueden ser terroríficas, especialmente por cómo las películas las han retratado, como ya se ha dicho, los espíritus no quieren asustarnos, pero puede ser que se nos aparezcan para darnos la paz que necesitamos en ese momento. Cuando vemos apariciones de gente que no conocemos, puede tratarse de un fantasma o de un ángel. Los fantasmas usualmente aparecen para comunicarnos algo importante; los ángeles, para protegernos. En ocasiones si es muy necesario, su presencia será lo más vívida posible y sin ánimo de daño.

COMPÁRTELO EN WHATSSAP ESTE CON LA GENTE QUE AMAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario