PSICOTEST: La imagen amarilla te dirá como eres

 

El amarillo, en psicología, es un color que refleja bondad y sentido de familia, en la naturaleza es símbolo de poder y prosperidad. Gracias a la prueba amarilla podrás descubrir algunos aspectos de tu personalidad.

Elige la imagen en amarillo que más te llame la atención y averigua su significado con la prueba a continuación:





PERFIL 1

Eres una persona muy fuerte y encajas muy bien en el papel de líder. Eres capaz de afrontar los problemas que te ofrece la vida y tienes una alta capacidad de adaptación a los acontecimientos. Indudablemente tu capacidad de adaptación es la envidia de todos: eres polivalente y te integras a la perfección en los contextos más dispares. Tu adaptabilidad es un arma de doble filo  ya que a veces podría frenar tu ascenso a una vida mejor.


PERFIL 2

Eres una persona muy paciente, confiada con los demás y  que sabe soñar incluso con los ojos abiertos. Te encanta la sencillez de las cosas y eres un poco poco convencional: puedes prescindir de las modas y no eres esclavo de las últimas tendencias. Una de tus prerrogativas es poder ver siempre lo bueno en las personas. No estás del todo amargado en rencores absurdos y logras dejar atrás el mal.


PERFIL 3

Eres una persona muy extrovertida, te gusta estar en estrecho contacto con los demás y sin duda eres alguien en quien se puede confiar. Parecerá una paradoja porque el loro repite lo que oye pero… contigo un secreto está a salvo. Eres leal y puedes resolver fácilmente incluso los problemas más complejos.


PERFIL 4

La familia juega un papel importante para ti. Eres una persona protectora y si lo fuera, podrías encarnar perfectamente el papel de padre. Sabes encontrar las palabras adecuadas en momentos de desesperación y por eso a la gente le encanta que la consueles. Siempre apuntas muy alto y eres una persona muy productiva… en resumen, estás ocupado/a y no te gusta quedarte quieto.


ATENCIÓN: la prueba es solo para fines de juego y no tiene base científica ni puede reemplazar ningún análisis psicológico del sujeto. Estas valoraciones, aunque elaboradas según un criterio estadístico, tienen un carácter de curiosidad y entretenimiento.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO CON LA GENTE QUE AMAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario