Psicotest: La mariposa transformadora

¿Por qué la mariposa? La mariposa es el símbolo del proceso de transformación. Nos enseña a transformar conscientemente nuestra vida, a crear situaciones completamente nuevas en la realidad, a realizar nuestros deseos más profundos.


Cada nueva idea y cada pequeño paso hacia nuestra autorrealización se refleja en el proceso de desarrollo de la mariposa.


La mariposa no vive para alimentarse y envejecer, solo vive para amar y concebir, y por eso está envuelta en un maravilloso vestido. Es un emblema tanto de lo efímero como de lo eterno. Es un símbolo del alma.


Haz la prueba psicológica que os proponemos a continuación: tienes que mirar la foto de abajo y elegir la mariposa que más llame tu atención. Después de la foto encontrarás el resultado correspondiente a la mariposa que has elegido.




Mariposa A: Tipo Desinteresado


Eres un tipo romántico, tímido, introvertido, predispuesto a ayudar a los demás. Tu peculiaridad es la paciencia y la observación. ¡No te pierdes de nada! Eres demasiado perfecto, intenta ser más elástico. ¿Consejo? ¡Ábrete! las cosas no son blancas ni negras. Todo es relativo.


Mariposa B: Tipo Narcisista


Eres un tipo enérgico, emprendedor en resumen, un líder; amas la conquista difícil, de hecho, abandonas la presa fácil para volver a participar en una nueva investigación. Tu peculiaridad es el narcisismo, te pones en un pedestal cada vez que haces algo. ¿Consejo? No pases demasiado tiempo en el espejo felicitándote por tus éxitos.


Mariposa C: Tipo Desordenado


Tienes fuertes habilidades de lógica, eres un as con la computadora. Aprendes cosas a una velocidad increíble sin que nadie esté ahí para explicártelo. Tu peculiaridad es el desorden, no sabes cómo organizarte; tu gran suerte es que eres muy inteligente y por lo tanto compensas esta deficiencia. ¿Consejo? Intenta al menos poner orden en el cerebro, no hagas cosas en el último momento.


Mariposa D: Tipo Idealista


Eres el eterno amante y el eterno idealista, crees mucho en los valores; todo gira para ti según el amor. Todo lo que haces, cada gesto lo dicta el amor; Ay si no pudieras amar o no te sintieras amado!. Tu peculiaridad es la positividad. ¿Consejo? Trata de salir de las nubes y concéntrate en el presente.


Mariposa E:  Tipo Elegante


Tiene una elegancia innata para llevarte bien con la gente. Tienes un sentido de la belleza pero también de practicidad. Tu particularidad es la perfección, para ti nada es casualidad y somos el resultado de lo que sembramos; por eso no crees en el destino. ¿Consejo? Intenta ser menos exigente, acepta algunos de tus defectos y aprende a vivir con ellos.


Mariposa F:  Tipo Ambicioso


Eres un tipo decidido, concreto, tranquilizador y bastante carismático. Te encanta exponerte sin dudarlo, no temes a nada aunque utilices a menudo la diplomacia. Tu peculiaridad es el exceso de orden; te gusta tener todo perfecto y ordenado. ¿Un consejo? Actúa más de corazón que a través de la  diplomacia.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO CON TUS AMIGOS


ATENCIÓN: la prueba fundamentada tiene solo un propósito lúdico y no tiene base científica ni puede reemplazar ningún análisis psicológico del sujeto. Estas valoraciones, aunque elaboradas según un criterio estadístico, tienen un carácter de curiosidad y entretenimiento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario