Psicotest: Elige un diseño y descubre qué parte escondes de tí

Cada uno de nosotros tiene aspectos de nuestra personalidad y carácter que tendemos a ocultar al mundo. 

Algo que te hace más vulnerable, aspectos que consideramos inapropiado mostrar y que por tanto pretendemos ocultar por miedo o vergüenza. 

A través de este sencillo psicotest, gracias a la elección de un dibujo , intentaremos averiguar más.

Existen métodos que nos enseñan a decodificar estos aspectos, y uno de ellos consiste en elegir una imagen o un dibujo. 

La prueba que ayuda a descubrir la parte que queremos esconder al mundo a través de un dibujo.

A menudo, incluso nosotros mismos apenas entendemos estos ángulos de nuestro carácter. Nos resultan difíciles de identificar con claridad. 

Creemos que son defectos que esconder del mundo, actitudes que creemos pueden impedirnos hacer amistades o excluir oportunidades laborales.

Pero no todo lo que pensamos que escondemos, disfrazamos, es tan invisible. A menudo, nuestra actitud y mirada hablan por sí mismas. 

La psicología entonces ayuda a aclarar estos aspectos a través de imágenes, o dibujos como en este caso.

¡Comencemos con la prueba! Elige uno de estos 4 diseños para descubrir qué escondes al mundo. Elige el que más llame tu atención:





Diseño A




Quienes han optado por este diseño muestran una actitud orientada a minimizar los problemas, una persona que tiende a ocultar dificultades y fracasos. 

Un personaje muy cuidado para darse una imagen siempre impecable, perfecta. Como si los problemas o las dificultades no le afectaran.

Mostrar vulnerabilidad no es un defecto. En todo caso, indica que eres humano, no un robots invencible. Incluso hoy en día, cuando la publicidad y el pensamiento común nos imponen una perfección y un estilo muchas veces falso.


Diseño B




Quienes eligieron el dibujo B, según nuestro test psicológico, son personas que tienden a ocultar su valía. 

Personas dedicadas, incluso sin saberlo, a un autosabotaje real de sí mismas y de sus cualidades.

Una actitud que raya en la pasividad y el pesimismo, como si ninguno de ellos mereciera mostrarse con el debido orgullo. 

Una mayor confianza, una mirada más objetiva a lo bueno y constructivo que eres capaz de hacer, no solo será deseable sino también necesario.

Una cosa es ser humilde o no inclinarse a elogiar, otra es encerrarse en una prisión que no te hace justicia.


Diseño C




Según nuestra prueba, la elección del dibujo C, a diferencia de los que eligieron el anterior, habla de personas que intentan camuflar su ego y su excesiva autoestima. 

Son sujetos que, incluso cuando tratan de parecer normales y sociables, piensan sobre todo en velar por sus propios intereses.

Cuando se trata de estar en la primera fila, no tienen que repetirlo dos veces, a veces terminan abrumando, incluso sin saberlo, aquellos que no pueden seguirles el ritmo. 

Incluso detrás de una apariencia de normalidad, este rasgo es evidente, lo que despierta desconfianza. 

El consejo es recordarte a ti mismo más a menudo, que en la vida siempre hay algo que aprender, que nadie es perfecto y que la humildad es el manto de la sabiduría.


Diseño D




El último dibujo de nuestro test psicológico muestra ese lado del carácter y personalidad que siempre es propenso a las quejas y críticas. 

Los eternos descontentos, demasiado cuidadosos para ser quisquillosos, a menudo demasiado críticos. Aquellos que, a pesar de intentar sonreír, solo ven la parte medio vacía del vaso.

Por tanto, no es de extrañar que a menudo se mantengan a distancia, porque a la larga esta forma de ser molesta. Sin duda, una actitud más agradecida los haría más felices o al menos más satisfechos.

¿Satisfecho/a con el test? ¿Te identificas con el resultado? Escríbenos tus opiniones y experiencias y comparte el artículo con tus amigos, ¡ellos lo agradecerán!


COMPARTE ESTE TEST CON TUS AMIGOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario