Psicotest: Elige en qué casa te gustaría vivir y sabrás más rasgos de tu personalidad


¿Eres seguidor/a de nuestros psicotest? El que te proponemos hoy es otro test de personalidad. Es realmente sencillo: mira la imagen de abajo por unos momentos y elige el diseño que más te fascina. 


Luego lee el perfil correspondiente a tu elección para descubrir algo nuevo sobre tu personalidad y forma de ser. Después cuéntanos si te sientes identificado/a. Vamos allá... Observa esta imagen, elige la que casa donde más te gustaría vivir. Después mira el resultado: 




CASA NÚMERO 1


La casa de diseño número 1 evoca sencillez y comodidad al mismo tiempo. La elección, por tanto, revela a una persona que ama las cosas esenciales de la vida, pero no descuida los detalles importantes. La paciencia y el romanticismo son dos de las características más obvias.


CASA NÚMERO 2


La elección de la casa número 2 de nuestro test de personalidad habla de una persona responsable y atenta. Destaca por su sencillez, no le gustan especialmente los excesos y las extravagancias. Los rasgos más incisivos son la seriedad y la practicidad, pero recuerda que a veces también es bueno dejarse llevar.



CASA NÚMERO 3


La elección de la casa número 3 nos habla de una persona segura de sí misma, eficiente y fuerte. Una persona dispuesta a hacer grandes sacrificios para lograr sus objetivos. Por tanto, las principales características son la pasión y la perseverancia. Un autentico ave Fénix.


CASA NÚMERO 4


La elección de la casa número 4 de nuestra prueba de personalidad revela una persona serena, pacífica y amante de la naturaleza. Se caracteriza por su generosidad y disponibilidad para todos aquellos que reclaman se ayuda. Tiene un alma verdaderamente noble. Las características más evidentes son la espontaneidad y el altruismo.


CASA NÚMERO 5


La casa número 5 habla de una naturaleza bastante solitaria, de una persona que selecciona bien a sus amigos y conocidos. Pocos, pero buenos es su lema y no tolera; ninguna forma de hipocresía. Sus principales características son el equilibrio interior y un fuerte rigor moral.



CASA NÚMERO 6


La elección de la casa número 6 de nuestro test de personalidad nos habla de una persona sociable, empática , alegre , siempre positiva y sonriente. Una persona que es capaz de contagiar a cualquiera que encuentre con su buen humor. Se caracteriza por su  gran optimismo y la gran capacidad de reacción ante eventos difíciles de la vida. Posee una gran capacidad de resiliencia.

COMPARTE ESTE TEST CON TUS AMIGOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario