Influencia de la luna llena según tu mes de nacimiento

Desde el punto de vista astrológico existe un estrecho vínculo e influencia entre la posición de la luna y el día de nacimiento , según lo revelado por la siguiente prueba de las lunas . 

En diferentes culturas, la luna tiene diferentes nombres según la época del año en la que aparece. Además , el satélite de la tierra también se relaciona con las características de personalidad de un sujeto en función del mes de nacimiento.



LUNA DEL LOBO / ENERO

Los nacidos en enero se ven afectados por la influencia de la luna lobo. Esta fuerza astral le da una personalidad muy introspectiva y orientada hacia adentro. Los nativos del mes piensan y actúan sobre la base de experiencias pasadas en lugar de instintos personales. También son personas con una fuerte capacidad comunicativa que les permite transmitir sus ideas de forma clara y comprensible. Los nacidos en enero son buenos amigos y excelentes compañeros.



LUNA DE NIEVE / FEBRERO

Las personas que celebran su cumpleaños en febrero son reservadas y tienen buenas habilidades de observación. Pero con dificultad logran comprender a los demás. También son propensos a emitir juicios demasiado apresurados. Debido a este comportamiento, a menudo sufren las consecuencias. En su lugar, deberían aprender a juzgar mejor a las personas y aprender más sobre sus defectos y fortalezas. Solo así podrán mejorar.



LUNA INFINITA / MARZO

Los nacidos en esta época del año pueden contar con grandes habilidades de socialización. Esto significó que puede lograr el éxito en todos los frentes. quien cumple años en marzo, por lo tanto, demuestra ser un hábil retórico también es capaz de adaptarse a cualquier situación, incluso a las más difíciles. Además, está en presencia de una personalidad valiente que acepta cualquier tipo de desafío apoyado por numerosos talentos.



LUNA ROSADA / ABRIL

Según la prueba de las lunas, las personas nacidas en este mes suelen tener un pasado turbulento. Pero también son sujetos que tienen un gran entusiasmo cuando tienen que defenderse de comportamientos que consideran injustos. Ya sean enemigos o amigos, cuando están decepcionados también lo denuncian porque no pueden tolerar las injusticias y los males.




LUNA DE FLORES / MAYO

Los nativos del mes a menudo experimentan complicaciones, pero en cualquier circunstancia difícil se las arreglan para hacer frente. De hecho, siempre logran resolver cualquier problema antes de que se complique. Esto se debe a que tienen una especie de virtud natural que los impulsa a hacer lo correcto en el momento adecuado. También son muy generosos y por eso son admirados.



LUNA DE FRESA / JUNIO

Según la prueba de las lunas, es en presencia de una estrella que equivale a la forma de la fresa. La principal cualidad de los nativos de junio es su ingenio. De hecho, surge el perfil de personas con buena capacidad de observación que les permite anticiparse a cualquier obstáculo que pueda surgir en su camino. Un regalo también útil para quienes les rodean. Los nativos del mes tienden a convertir su experiencia en una fuente de conocimiento para todos y por ello son considerados sabios.



LUNA DEL RAYO/ JULIO

Las personas nacidas en este mes suelen ser impredecibles. Además, tienen un carácter cerrado que los convierte en observadores atentos. Pero también suelen dejarse llevar por los instintos y las pasiones. Terminan siendo personas de mal humor, que cambian de personalidad según las intuiciones que tienen.

A pesar de esto, a menudo tienen un fuerte sentido del humor que los hace absolutamente magnético.



LUNA DEL ESTURIÓN / AGOSTO

Una de las lunas más afortunadas, que permite a las personas nacidas en este mes liberarse de todos los problemas sociales, ya que pueden contar con una gran capacidad para comprender a los demás. Los nativos del mes no tienen prejuicios y tienen una visión bastante optimista de las personas y las cosas. También les encanta satisfacer las necesidades de sus seres queridos y, por lo tanto, siempre están dispuestos a afrontar los problemas de los demás.





LUNA DE LA COSECHA/ SEPTIEMBRE

Según el test de las lunas, las personas nacidas en septiembre tienen todas las habilidades que necesitan para convertirse en excelentes líderes. Gracias a su gran capacidad para tomar decisiones, pueden gozar del respeto de todos. Además, pueden contar con una buena intuición que guía sus pasos de manera propicia siempre.



LUNA DEL CAZADOR/ OCTUBRE

Bajo la luna del cazador, a menudo nacen guerreros que tienden a ser demasiado individualistas. De hecho, les encanta vivir sin depender de nadie. Estos sujetos son muy intuitivos y, por lo tanto, pueden juzgar correctamente a primera vista a las personas que los rodean y rara vez se equivocan.



LUNA DEL CASTOR / NOVIEMBRE

Según la prueba de las lunas, los nacidos en este período tienen un carácter sociable, que tiene en cuenta sus propias percepciones íntimas. además, los nacidos en noviembre tienen una gran capacidad de aprendizaje que les permite comprender lo que los demás necesitan, anticipándose a sus acciones. Los nacidos en noviembre suelen tener mucho éxito en todo lo que hacen.



LUNA DE FRIO / DICIEMBRE

Los nativos del mes son verdaderas "máquinas de calcular". además, en su vida están rodeados de muchos amigos y personas que valoran sus opiniones. También son sujetos que cuentan con una inteligencia generalmente por encima de la media y un tipo de empatía casi sobrenatural. Por eso son admirados y logran importantes éxitos.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO CON LA GENTE QUE AMAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario