Psicotest: Elige una puesta de sol para saber tus puntos fuertes

 La inmensa belleza de la naturaleza está al alcance de todos. ¿Cuántas veces nos hemos detenido a admirar un atardecer maravilloso? Representa el momento del fin y el límite, pero también el descanso y la paz. Mitiga esfuerzos pasados y anticipa la tranquilidad del descanso.

Desde un punto de vista psicológico, la puesta de sol puede ser una oportunidad para “poner la vida en pausa" por un instante. Ante una puesta de sol todo pensamiento, incluso el más frenético, es mitigado y suavizado por la magia del sol que cae lentamente.

En la siguiente fotografía, podrás ver seis imágenes diferentes pero que tienen en común la puesta de sol: un caracol cerca del mar que parece hipnotizado por el eterno sol, caballos corriendo bajo los bellos colores ocres del atardecer, una gaviota volando, un avión que sale con destino desconocido, una chica feliz llenándose de la energía poderosa del atardecer y el sol a punto de esconderse tras la vegetación de un paisaje sereno: 

¿Qué imagen te llama la atención? Para conocer los resultados, ve debajo de la fotografía.



RESULTADOS DE PRUEBAS PSICOLÓGICAS


  • PUESTA DE SOL 1


Desinterés, lealtad, romance: para tí lo más importante son los valores del amor y la amistad. Sin embargo, eres una persona bastante introvertida; apenas te dejas llevar con los demás. No te gusta la superficialidad: prefieres la soledad a una compañía aburrida. Tus puntos fuertes son la paciencia y el espíritu de observación.


  • PUESTA DE SOL 2

Energía, ingenio, evolución: tanto en el afecto como en el trabajo tu carisma es de un verdadero líder. En el amor, te gusta conquistar en lugar de ser conquistado, seduces, te apasiona la emoción de la “caza”. Amas la libertad y tu deseo es vivir sin límites y compromisos, teniendo el control total de tu destino. Es difícil para el compañero seguir tus pasos.


  • PUESTA DE SOL 3



Intuición, racionalidad, inteligencia: tienes grandes habilidades lógicas y eres un aprendiz rápido. Prefieres roles activos y dinámicos; el aburrimiento te mata ... no te quedes quieto ni un momento. Incluso a riesgo de caer, de fracasar, te lanzas a la refriega, no faltan iniciativas, consciente de estar listo para volver a despegar.


  • PUESTA DEL SOL 4

Instintivo, idealismo, éxito: tiendes a ser positivo y te encanta vivir la vida de un "vientre", siguiendo plenamente tus emociones y tus instintos. Te encantan los desafíos. Te encanta mandar y no depender de nadie. No aceptas imposiciones y órdenes de arriba, eres un espíritu libre y solo en libertad puedes expresarte lo mejor posible. Quizás la vida en pareja no es para ti pero sabes cómo ser un amigo especial; para ello tus amigos siempre pueden contar con tu ayuda.


  • PUESTA DE SOL 5


Practicidad, concreción, seguridad: no eres en absoluto fatalista, al contrario, crees firmemente que lo que te sucede depende única y exclusivamente de ti; por lo tanto, trabajas duro para lograr sus objetivos y nunca estás satisfecho. Buscas constantemente la perfección y trabajas duro para lograrla, solo así, crees, tendrás lo que te mereces de la vida.


  • PUESTA DE SOL 6

Determinación, carisma, espontaneidad: trata de vivir la vida en todos sus matices y da lo mejor de ti para mejorarla cada día. Siempre vives "en primera línea", nunca te alejas de las situaciones; tu lema es “mejor tener remordimientos que arrepentirme”. Te encantan las cosas sencillas y la gente sencilla; no puedes soportar a las personas ambiguas que solo muestran un lado de su personalidad.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO CON LA GENTE QUE AMAS


ATENCIÓN: la prueba es solo para fines recreativos y no tiene base científica ni puede reemplazar ningún análisis psicológico del tema. Estas evaluaciones, aunque elaboradas según un criterio estadístico, tienen un carácter de curiosidad y entretenimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario