EL FAQUIR (Cortometraje)



Es un placer poder compartir con vosotros el magnífico cortometraje inspirado en el relato espiritual e iniciático "El Faquir" del maestro de yoga y escritor,  Ramiro Calle Este cortometraje ha sido generosamente esponsorizado por el destacado empresario argentino, asiduo practicante de yoga e instructor de esta disciplina, Pablo Meglioli, quien ha deseado, también muy generosamente, que pueda ser libremente visionado por todo el mundo sin necesidad de efectuar ningún pago en una plataforma a tal fin.




Os rogamos lo promocionéis en redes tanto como os sea posible, pues se trata de un documental realizado con mucha dedicación y cariño, y que a nadie dejará indiferente, pues también sus imágenes son bellísimas. 

Este relato, es sin duda una historia escrita con amor y honestidad. Sus descripciones, la historia, la profundidad de sus personajes y su narrativa te trasladan sin duda al interior de la  historia y te atrapa desde un primer momento. Sin duda un cortometraje digno de ver para todos/as aquellas personas que se encuentren en la senda de su búsqueda espiritual y desee respuestas.

Disfrútenla!!!!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario