EL FAQUIR (Cortometraje)



Es un placer poder compartir con vosotros el magnífico cortometraje inspirado en el relato espiritual e iniciático "El Faquir" del maestro de yoga y escritor,  Ramiro Calle Este cortometraje ha sido generosamente esponsorizado por el destacado empresario argentino, asiduo practicante de yoga e instructor de esta disciplina, Pablo Meglioli, quien ha deseado, también muy generosamente, que pueda ser libremente visionado por todo el mundo sin necesidad de efectuar ningún pago en una plataforma a tal fin.




Os rogamos lo promocionéis en redes tanto como os sea posible, pues se trata de un documental realizado con mucha dedicación y cariño, y que a nadie dejará indiferente, pues también sus imágenes son bellísimas. 

Este relato, es sin duda una historia escrita con amor y honestidad. Sus descripciones, la historia, la profundidad de sus personajes y su narrativa te trasladan sin duda al interior de la  historia y te atrapa desde un primer momento. Sin duda un cortometraje digno de ver para todos/as aquellas personas que se encuentren en la senda de su búsqueda espiritual y desee respuestas.

Disfrútenla!!!!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Sabes por qué es bueno poner aceites en el ombligo?

¿Sabes por qué es bueno poner aceite en el botón del vientre? Un hombre de 62 años tuvo una visión deficiente en su ojo izquierdo, casi...