La Fuerza de Creer (Libro PDF)

Hoy compartimos "La fuerza de Creer" ,  un libro del maestro de la motivación, el psicólogo y escritor Wayne Dyer. Son numerosos los libros, audiolibros y textos que podemos encontrar en internet de este increíble  maestro de vida.

El libro que os presentamos a continuación es una de las obras más conocidas del autor.  En él, el doctor Dyer defiende que somos aquello en lo que creemos y, mediante ejemplos, anécdotas y humor, explora las vías de la transformación personal a través del pensamiento, el amor, el principio de la abundancia y la importancia del perdón.



Deseamos que disfruteis de este texto que os facilitamos a continuación y sus enseñanzas; que os permitan cultivar vuestra autoestima, pensamiento positivo, motivación y el agradecimiento a la vida por todo lo que nos regala.


DESCARGAR LIBRO (PDF): La Fuerza de Creer


AVISO LEGAL: El material publicado o reproducido en este sitio web tiene como único fin difundir conocimiento y valores culturales. Bajo ningún concepto persiguen fines lucrativos, prohibiéndose expresamente su copiado para uso comercial. Sólo se reproduce material al que es posible acceder de manera libre, pública y gratuita en distintos blogs, webs, sitios y lugares de Internet. Si algún autor o compositor, representante legal o sus derechos habientes considera que la exposición de algún material en particular afecta sus derechos de autor, rogamos comunicárnoslo a fin de proceder a su retiro. Gracias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario