Ritual de Fuerza para la Luna LLena



Que  la Luna tiene un gran poder sobre la tierra y sobre las personas es algo indiscutible. La energía lunar altera el nivel del mar, afecta al crecimiento de las plantas e influye en el comportamiento de todos los seres vivientes. Es por ello, que desde tiempos ancestrales el hombre ha visto a la luna como una fuerza poderosa y venerable, así como realizar ritos bajo su poderosa luz para hacer cumplir todos nuestros deseos.


Este poder lunar se ve acrecentado cuando llega su momento de máximo esplendor durante la fase de luna llena y por lo tanto, los rituales son más efectivos. Son muchos los ritos que han llegado hasta nuestros tiempos dedicados a la luna llena. Algunos para conseguir el amor y la abundancia, pero al final todos para un único fin, el de mejorar algo nuestra vida.


Cuando realizamos un ritual de luna llena, aquello que pedimos a la luna ha de estar relacionado con la suerte, la fortuna o nuestro bienestar personal o de las personas que amamos. No es aconsejable nunca rituales en contra de otras personas pues ese poder puede volverse en contra nuestra.


OS PRESENTAMOS A CONTINUACIÓN UN RITUAL DE FUERZA PARA CONSEGUIR LO QUE DESEAMOS:


Los rituales de fuerza nos ayudarán a realizar un objetivo que nos hemos propuesto pero que necesitamos fuerzas para conseguir. Este ritual nos echará una mano para lograr aquellas cosas que deseamos con todas nuestras fuerzas. Para realizarlo, antes de nada deberás preparar los siguientes elementos rituales:
  • Una hoja de papel
  • Un lápiz
  • Una vela blanca
  • Una vela verde
  • Una vela roja




cerilla y enciende las velas, para cada vela u
Si tienes la posibilidad de realizar este ritual en el exterior la energía de la luna estará en contacto directo con tu cuerpo y tu energía, por lo tanto, el rito será más intenso y efectivo. 
Debes realizarlo con motivación y verdadera consciencia de y en lo que haces; esa actitud será fundamental a la hora de efectuar cualquier tipo de ritual.


Una vez que tengas todos los elementos del ritual preparados y estés bajo la luna llena realizarás el siguiente ritual:
  • Coloca las tres velas en el suelo o en una mesa, creando un triángulo lo más perfecto posible. Coge una cerilla y enciende las velas. Es importante utilizar una cerilla diferente para cada vela.





  • Ponte bajo la luz de la luna y escribe con un lápiz en la hoja de papel el deseo que habías pensado. Conforme lo vas escribiendo ve diciéndolo  en voz baja las palabras y de manera afirmativa; es decir, si lo que deseas es encontrar trabajo debes escribir y decir: “voy a encontrar trabajo” o “voy a encontrar pareja” o “voy a aprobar el exámen” etc.
  • Coge con la mano derecha la hoja de papel con tu deseo y quémala con el fuego de la vela blanca hasta que prenda por completo. Por seguridad, puedes dejar que arda dentro de un cazo o un plato.






  • A continuación, deberás pronunciar las siguientes palabras mirando a la luna: "Que la luna llena cumpla mi deseo. Que su poder y fuerza llenen mi vida de luz y energía".




  • Una vez haya prendido por completo, continúa con el ritual soplando las cenizas para que se vayan con el viento.










  • Una vez dicho esto, apaga las velas y recoge todos los elementos utilizados de manera respetuosa, el ritual habrá finalizado.

Recuerda que este ritual te ayudará a conseguir lo que te has propuesto, pero no funcionará si tú no estás receptivo/a. Por lo tanto, si lo que quieres es encontrar el amor, deberás estar abierto a lo que llegue, ten por seguro que el poder de la luna llena te ayudará a caminar por el camino más adecuado. 

Si deseáis realizar un ritual en Luna LLena de  abundancia y prosperidad para atraer dinero podéis encontrarlo  AQUÍ

COMPÁRTELO EN WHATSAPP CON TUS AMIGOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario