La palabra es tu varita mágica (Libro PDF)

Florencia Scovel Shinn (1871 - 1940) fue una artista estadounidense e ilustradora de libros que se convirtió en maestra espiritual y escritora metafísica en su mediana edad. En los círculos del Nuevo Pensamiento, es más conocida por su primer libro, “The Game of Life”; pero sin duda "La Palabra es tu Varita Mágica" es una de sus mejores obras.



poder de la palabra

Shinn expresó su filosofía cuando dijo:

"Las fuerzas invisibles están siempre trabajando para el hombre que siempre está "tirando las cuerdas" a sí mismo, aunque él no lo sabe. Debido al poder vibratorio de las palabras, cualquiera que sea la voz del hombre, comienza a atraer".
( LA PALABRA ES TU VARITA MÁGICA)


  • Sinopsis:

La palabra es una poderosa varita mágica con la que poder obtener cualquier deseo, sanar enfermedades y transformar cualquier situación si se invoca correctamente lleno de fé y confianza plena con la que poder cambiar una situación adversa a favorable.Llegar a comprender que el pensamiento es vibrante y extraordinario, conseguiremos lo que queramos y poder llegar a cambiar nuestras vidas atrayendo el amor, la salud y la prosperidad.
  • Descargar Libro en PDF:





DESCARGAR La Palabra es tu Varita Mágica (AQUÍ)


AVISO LEGAL: El material publicado o reproducido en este sitio web tiene como único fin difundir conocimiento y valores culturales. Bajo ningún concepto persiguen fines lucrativos, prohibiéndose expresamente su copiado para uso comercial. Sólo se reproduce material al que es posible acceder de manera libre, pública y gratuita en distintos blogs, webs, sitios y lugares de Internet. Si algún autor o compositor, representante legal o sus derechos habientes considera que la exposición de algún material en particular afecta sus derechos de autor, rogamos comunicárnoslo a fin de proceder a su retiro. Gracias 


1 comentario:

  1. Amé este libro! llegó el dia de hoy a mi en respuesta a una petición desesperada y después de rendirme al Poder del Amor que es Dios. Mil gracias!!!!!

    ResponderEliminar