Libro: La Maestría del Amor





El autor de este libro nos regala perspectivas y enseñanzas sobre nuestras creencias muy particulares y personales, las cuales nos motivan a reflexionar. No es difícil imaginar que todas y cada una de nuestras relaciones interpersonales pueden mejorar. Porque son muchos los supuestos, las creencias y prejuicios sociales que, basados en el miedo, rasgan el amor y originan desencuentros y sufrimiento en nuestras relaciones. La felicidad solo puede provenir de nuestro interior y es el resultado del amor que somos. Cuando nos demos cuenta de que ninguna otra persona puede hacernos felices y que esa felicidad es el resultado de nuestro amor, habremos conseguido la más importante de las sabidurías.


Este libro nos proporciona herramientas para sanar nuestras heridas emocionales, recuperar esa libertad que nos pertenece por derecho y alcanzar la alegría como parte esencial de las relaciones amorosas. La lectura de esta obra te hará comprender:
  • Por qué las etiquetas, los prejuicios y falsas creencias sociales va construyendo una falsa percepción que nos lleva a rechazar nuestra propia esencia.
  • Por qué la lucha por mantener el control apaga y daña las relaciones
  • Cómo podemos perdonanos a nosotros mismos y alos demás
Esta importante obra es una guía práctica para conocernos a nosotros mismos, aceptarnos, amarnos, valorarnos, perdonarnos y por consiguiente, vivir felizmente con el único propósito de acercarnos a nuestra verdadera esencia.
La maestría del amor es la más alta de todas las maestrías y la única vía para lograr la paz y la felicidad, pero no siempre es fácil acercarse e ella. El gran escritor motivacional Miguel Ruiz Macías , nos indica el camino.




PINCHA AQUÍ 
DESCARGAR LIBRO gratuito: " La Maestría del Amor"

El mundo entero puede amarte, pero ese amor no te hará feliz. La felicidad proviene del amor que emana de tu interior. Ese es el amor que realmente cuenta, no el amor que los demás sienten por ti. Tu amor por los demás es tu mitad; la otra mitad puede ser un árbol, un perro, una nube. Tú eres una mitad; la otra mitad es lo que percibes. La mitad que te corresponde es la del soñador, y, el sueño, es la otra mitad." ( Don Miguél Ruíz Macías )


AVISO LEGAL: El material publicado o reproducido en este sitio web tiene como único fin difundir conocimiento y valores culturales. Bajo ningún concepto persiguen fines lucrativos, prohibiéndose expresamente su copiado para uso comercial. Sólo se reproduce material al que es posible acceder de manera libre, pública y gratuita en distintos blogs, webs, sitios y lugares de Internet. Si algún autor o compositor, representante legal o sus derechos habientes considera que la exposición de algún material en particular afecta sus derechos de autor, rogamos comunicárnoslo a fin de proceder a su retiro. Gracias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario