Cómo gestionas tu temperamento según tu fecha de nacimiento




Todos tenemos diferentes maneras de gestionar y  de reaccionar frente a situaciones que nos enfadan. Nuestro signo zodiacal nos ayuda a revelar cómo se enfada cada signo, y qué podemos hacer para poner solución a estas  situaciones difíciles.  A continuación mostramos qué nos dicen los astros:

ARIES
Los Aries son muy quisquillosos e irritables, cuando algo les desagrada, sus gritos pueden llegar a aturdir a todos los que están a su alrededor . Como buenos guerreros, sus gritos son batalla campal. Son tan irascibles que en algunos casos puede llegar a una violencia extrema e incluso física. Pero su gran cólera pasa pronto. Hay que esperar que se calme. Solución: Procura salir de su vista, déjalo sólo y regresa cuando se haya enfriado

TAURO
Suelen ser calmados hasta que los sacan de sus casillas. Cuando se desbordan son verdaderos toros que llegan a  desatar su furia animal y arremeten sin mirar las consecuencias de sus acciones. Apasionados y rencorosos, suelen  quedar bajo el impacto de la pelea durante mucho tiempo. Solución: Su enejo es duradero.Así que procura respetar sus tiempos.

GÉMINIS
Los géminis suelen entrar al trapo con facilidad. Fácilmente caen en  provocaciones, críticas e ironías. Suelen defenderse con gran  agresividad verbal. Su enojo junto su gran facilidad de palabra hacen que busquen más y mejores argumentos. Pueden llegar a  ser muy crueles. No obstante, la furia se les pasa pronto. Si logran vencer toman una actitud altanera y despectiva. Solución: A géminis le gusta mucho argumentar, así que escúchalo, con la suficiente distancia para darle la importancia justa y no dramatizar
CÁNCER
Discuten brevemente y se ofenden, encerrándose en su caparazón. Puede llegar a estar sin hablar con la persona con la que se han peleado por días o semanas. Siempre hay detrás de su posición o ideas un sentimiento lo suficientemente contundente que les mueve a persistir en su actitud  quisquillosa y rencorosa. Solución: Prueba con un gesto tierno, un abrazo, una caricia, sin palabras...llegarás a su corazón.
LEO
Los leo suelen ser muy irritables. Todo lo que ponga en duda su autoridad o dignidad personal provoca la reacción del rey de la selva. No se detiene hasta lograr que se lo reconozca. Son combativos, orgullosos e incansables cuando se trata de defender su postura e ideales. Son auténticos leones y enemigos temibles. Solución: Aunque son testarudos no suelen ser rencorosos, así que deja pasar tiempo toma distancia...se le pasará.
VIRGO
Los Virgo son personas que generalmente tratan de controlar sus reacciones y buscar el encuentro con la otra parte. Si algo les molesta, tragan saliva y comienza a razonar con el otro y buscar el consenso y entendimiento. Eso si, si no logran convencerlos, recurrirá a toda una argumentación bien estructurada y racional para  atacar verbalmente. Este ataque o crítica verbal puede ser insoportable y demoledora. Puede reaccionar impulsivamente y llegar a arrepentirse de sus palabras. Solución:  No eches leña al fuego. Deja que el tiempo lo calme
LIBRA
Rara vez los libra muestran su enojo pues no son peleones. Son amantes de la diplomacia. Nunca se sabe si algo les molesta. Sus reacciones impulsivas duran apenas un  instante  y enseguida se restablecen con una sonrisa. Evitan los conflictos a cualquier costo. Solución: Facilítales el acercamiento y consenso pues siempre buscarán la paz.

ESCORPIO
Son los más irritables y guerreros del zodíaco. Cuando se enojan son totalmente  destructivos. Tienen una fuerza de ataque arrolladora. Utilizan frases hirientes y punzantes; unido a su capacidad para conocer los puntos débiles del otro, no se detienen y atacan sin compasión. Son rencorosos.  Solución: Hay dos soluciones difíciles para calmar a un escorpio. Una es tener la inteligencia necesaria y equiparable a la suya para poder argumentar y convencerle para que desista de su postura de ataque. La otra es la sumisión más absoluta para que se sepa ganador.
SAGITARIO

Tienen una  gran fortaleza, potencia y un yo muy fuerte e imperativo. Si pueden siempre intentarán evitar la violencia física. Se enojan muy rápido pero también enseguida se calma. Tiene reacciones de “espuma"... bajan nada más subir. No guarda rencor. Solución:  Utiliza el humor. Sólo el humor los lleva de regreso a la calma.
CAPRICORNIO

Son prudentes y contenidos, es difícil verlos enojados. Pero cuando lo hacen, hay que cuidarse de no estar en su punto de mira. Más que por emociones, se enojan por intereses. Se retraen y premeditan su acción pues son fríos y calculadores. Pueden llegar a ser huraños y malhumorados. Solución:  ¿De verdad esperas que se le pase? Sí, tal vez dentro de tres o diez años ... Quíen sabe?

ACUARIO

Pocas cosas los hacen enojar. Una es que les quieran cortar su libertad y  otra,  la estupidez humana. La tercera la deslealtad. Nunca se entregan totalmente a la cólera. A veces hasta se apartan sin intervenir. Solución: Deja que se le pase. No te preocupes, como buen aguador serán él el que te busque para calmar las aguas.
PISCIS

Hay dos tipos de piscianos. Unos, de cóleras terribles. Otros que no manifiesta su enojo. Ambos se ofenden con facilidad pero casi nunca tienen una reacción agresiva o desproporcionada. Pueden retraerse o abatirse, responder impulsivamente o estallar en lágrimas, quedar confundidos o desestabilizados. No son rencorosos pero si tienden al victimismo.  Solución: La ternura es el remedio más eficaz para calmar a un piscis. 

COMPÁRTELO EN WHATSSAP ESTE CON LA GENTE QUE AMAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario