3 Rituales con Limón para atraer la buena energía


A continuación exponemos tres sencillos rituales con el limón como ingrediente principal, para aprovechar sus beneficios energéticos y purificadores y alejar así, la negatividad de nuestro hogar y atraer buenas vibraciones y  energía positiva.


Purifica tu hogar con limón fresco


Esta forma de limpiar los ambientes con las propiedades del limón es la más sencilla y la más utilizada porque además de ser fácil de realizar, es efectiva:
  • Corta dos limones por la mitad y colócalos sobre un plato. Puedes colocar un plato bajo la cama y uno cerca de la puerta de tu hogar. Si hay mucha energía negativa acumulada, los limones la absorberán y se pondrán negros en muy poco tiempo.
  • Procura cambiarlos cada vez que se oscurezcan para mantener pura la energía del hogar.


Limones para atraer las buena energía en nuestros proyectos profesionales

Esta es otra forma de  emplear el limón para limpiar malas energías o atraer las buenas vibraciones. No sólo los limones pueden purificar la energía de nuestro hogar sino también podemos utilizar limones en agua para los negocios y tener buena suerte en nuevos emprendimientos y objetivos profesionales. Para ello sólo basta con que realicemos este ritual en nuestro negocio o lugar de trabajo.





  • Corta los limones en trozos (unos 8 trozos aprox./) y ponlos en bastante agua a hervir. Deja que el vapor llene el lugar de aroma y de esa forma lograrás purificar el ambiente.
  • Puedes colocarle una tapa al recipiente, dejar que hierva varios minutos y luego llevarlo a la habitación que quieres limpiar y destaparlo.
  • Tras la limpieza con agua hervida, puedes utilizar esa misma agua para llenar un spray y atomizar el ambiente del recinto, oficina o lugar de trabajo cada vez que quieras limpiar la energía.

Protección energética con cáscara de limón

Además de los limones en agua para las malas energías, también podemos aprovechar las cáscaras de los limones que utilizamos en los los rituales anteriores:




  • Separamos la cáscara de los limones de la pulpa y la dejamos secar al sol.
  • Cuando esté totalmente seca, tomamos un hilo y aguja y enhebramos las cáscaras.
  • Hacemos un nudo al hilo para que las cáscaras no se salgan y dejamos un trozo largo de hilo para poder colgarlo.

  • Colgamos las cáscaras de limón detrás de las puertas y ventanas y tu hogar se encontrará siempre protegido de malas vibraciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario