Padecemos la carencia del sentido del Ser (Wayne Dyer)


Padecemos la carencia del sentido del Ser. Deberíamos asombrarnos sencillamente de vivir porque la mera existencia es verdaderamente milagrosa sin embargo, para nosotros vivir es lo normal, lo cotidiano, la rutina de cada día y por ello, no le prestamos ninguna atención ni le concedemos ningún valor.





No somos conscientes del milagro de vivir, de la magia de estar aquí y ahora en este planeta.
Cuando nos sentimos físicamente bien, con salud, sin dolores ni malestares de ningún tipo, no nos paramos a valorar el milagro de vivir. Lo vemos como un hecho natural, damos por sentado  que es como debe de ser; como si la vida tuviese que transcurrir sin ningún tipo de padecimiento, hasta que un día el mínimo dolor o sufrimiento físico o emocional nos trastorna y es entonces, que valoramos lo que teníamos antes.

Además, cuando ese dolor físico o emocional desaparece y volvemos a la situación de confort anterior, de nuevo lo desvalorizamos porque somos incapaces de felicitarnos por el solo hecho de vivir en plenitud y paz, porque solamente damos importancia al dolor y no nos recreamos en el estado de apacibilidad y bienestar.




VIVE. LA VIDA VALE LA PENA VIVIRLA, CUALQUIERA QUE SEAN LOS SINSABORES QUE LA ACOMPAÑAN. DETENTE UN MOMENTO Y VALORA EL HECHO DE ESTAR VIVO/A.




     




No hay comentarios:

Publicar un comentario