Tu misión de vida según tu día de nacimiento

La numerología ha sido relegada a seudociencia por los expertos, pero lo cierto es que siempre ha existido desde hace miles de años en todas las culturas del mundo, siendo de gran ayuda cuando necesitamos conocernos mejor.

¿No sabes cual es tu misión en esta vida? ¿Cuál es tu predisposición numérica? Vamos a ver qué nos dice la numerología.

A continuación, suma tu día de nacimiento, tu mes y tu año. Cuando lo obtengas,  el resultado será aquello para lo que viniste a este mundo.  Veamos un ejemplo:

Por ejemplo: 17 de marzo de 1974: se suma 1+7+3+1+9+7+4 el resultado de todo suma 32; desdoblamos los dos dígitos  y se suman:  3+2 ; por tanto  el número resultante es el 5. Si  el resultado es  de 2 dígitos vuelves a sumarlos.

Si al sumar la fecha completa del nacimiento, llegamos en la penúltima suma a un 11, 22, 33, ó 44, no desdoblaremos pues estamos ante un número maestro, y por tanto, tiene connotaciones especiales. Por ejemplo: 4 de Abril de 2002; (4+1+4+0+0+2= 11) No se desdobla en 1+1. Queda como 11




A continuación busca tu resultado:


NÚMERO 1: A nivel espiritual, le corresponde aprender a tomar iniciativas, a ser humilde y noble de corazón; debe mejorar su creatividad, creer en sus proyectos y expresar cosas nuevas. Tiene que dejar de conformase con las cosas que ya están hechas y aprender a prescindir de lo fácil para comenzar a crear por si mismo y desarrollar la originalidad. También, debe animarse a pasar de la inactividad a la acción. Construir y crear nuevos proyectos y aprender el valor de la honradez.

En el plano profesional, se sugieren las carreras de dibujante, arquitecto, diseñador, publicista, inventor, productor de cine , televisión, editor o toda clase de actividades relacionadas con el mundo teatral, bailarín y cualquier trabajo creativo.


NÚMERO 2: Debe pensar en los demás ya que no sólo sus intereses mueven el mundo. Tiene que aprender a respetar los puntos de vista de los demás y convivir en un ambiente de entendimiento intentando limar asperezas y colaborar con los demás; a desarrollar la solidaridad; a expresar emociones, a compartir sentimientos, a abrirse al mundo de los otros e intentar incluirse buscando siempre el encuentro y entendimeinto. Su misión es aprender a sociabilizar pero sin depender de alguien, a ser consecuente en lo que emprende dejándose guiar por su maestro interior, a discernir lo mejor y las cosas buenas para sí mismo y para su vida, lo positivo de cada persona, de cada situación o relación para poder, así, alcanzar su verdadero Ser..

A nivel profesional, se implicarán con todo lo que tiene que ver con negociaciones, trabajo en equipo, que requiera cooperación y que sea guiado por un líder positivo, tanto en el área empresarial como en la psicología, la psiquiatría,el derecho, la filosofía, las letras, el periodismo, todo lo que tenga que ver con la comunicación, la fotografía y todo lo relacionado con las habilidades diplomáticas.

NÚMERO 3: Tienen como misión aprender a ver las cosas más positivamente, a darle un valor añadido a todo. Vienen a desarrollar la confianza en sí mismos, la creatividad, la capacidad artística, a ser optimistas, a ser felices, a sentir y expresar la alegría, a tomar la vida como un juego, con entusiasmo, con pasión, júbilo, a relajarse, a  ser flexibles y quitarse el corsé que les oprime. Su aprendizaje primordial es la positividad, lograr tener el estado mental despejado, abierto y receptivo a las novedades y a las maravillosas que la vida les ofrece. Debe aprender a relacionarse con personas diferentes a las de su círculo inmediato ampliando su ámbito social, a encontrar el placer en las pequeñas cosas, a disfrutar la naturaleza, a aprender a ser hedonistas.       
   
    

A nivel profesional, les favorece todo aquello que tenga que ver con la expresión artística: interpretación, canto, poesía, animación, mímica, prensa, cine, radio, televisión, humor, y todo lo que conlleve información y relación con público numeroso, relaciones públicas, gastronomía, alta cocina, hotelería, organización de eventos sociales y ecología.




NÚMERO 4: El lema que lo define es: “El que vive para servir, sirve para vivir”. Vienen  a desarrollar la inteligencia, a encontrar la sabiduría, el sentido de la responsabilidad, a prestar servicio desinteresado a la humanidad, a realizar un trabajo constructivo, honesto que roce la  excelencia.

Por esa capacidad organizativa y su disciplina, se adecuan al mundo militar. Por su capacidad lógica, se realizan a través de todas las profesiones que manejen números y dinero, por ejemplo, matemáticas, contabilidad, economía, administración de empresas, agentes de la Bolsa; agente de seguros, física, química, arquitectura, ingeniería, farmacia, arquitectura, ingeniería,  minería, la carrera bancaria. Por su minuciosidad y paciencia, se adecuan a la práctica de la mecánica (relojería, joyería ), la electricidad, la informática, derecho laboral y la filantropía.

NÚMERO 5: Viene a aprender disciplina. La organización será primordial para poder llevar bien este aprendizaje: deben ser constantes en todos los aspectos de su vida, aprender a desarrollar la flexibilidad, la movilidad interna, la versatilidad, a superar los miedos a los cambios, a aprender a utilizar con sabiduría su libertad.

Profesionalmente, les corresponde ejercer todo lo relacionado con el mundo de la pedagogía la cual los realiza ya que alcanzan su misión a través del ejercicio de la enseñanza en el área que decidan. También son buenos decoradores, diseñadores, instructores de aerobics o de la especialidad deportiva que deseen, todo lo que se refiera a la esfera artística (pintura, escultura, música, danza, canto, expresión corporal, críticos de arte o modelaje), diseño industrial, agentes de viajes, azafatas, periodistas y toda carrera que implique cambios de escenarios, estructura e ideas.



NÚMERO 6: Su misión radica en encontrar la espiritualidad dentro de sí mismos, en cada persona y en cada situación. Este número debe crecer interior y espiritualmente: vienen a desarrollar la fe, a realizar un sendero espiritual y a compartirlo, a seguir su intuición, su sexto sentido que suele ser muy agudo, a dejarse fluir con el ritmo natural de la vida y los acontecimientos sacando un hermoso aprendizaje de cada situación vivida sin prisas. Están en este mundo para ser conscientes de la realidad sutil de los pequeños y dulces detalles, vienen a integrar lo humano con lo divino, a tener los pies en el suelo y los ojos en el Universo, a lograr la unidad interna superando la falsa sensación de separación con el Todo, a aprender a estar satisfechos con lo que son y con lo que han hecho. Les corresponde aprender a ser responsables, hogareños, amorosos, a nutrirse interiormente, a ayudar a los demás sin esperar una retribución por hacerlo, a decir y a defender la verdad sin temor a las consecuencias.

A nivel profesional: asistentes y educadores sociales, todos aquellos cargos gerenciales que impliquen altas responsabilidades y toma de decisiones; recursos humanos, docencia, consejeros, arbitrajes, consultores, y todo lo relacionado con psiquiatría, psicología y psicopedagogía.

NÚMERO 7: Vienen a este mundo a ser escuchados, a convertirse en líderes, en oradores, en predicadores y  dirigentes de la actividad profesional que decidan realizar, a dirigir grupos, a exponer ideas. También a desarrollar la compasión y la misericordia, a ser independientes y creer en sí mismos, a disfrutar y aprender de la soledad, a reconocer constantemente cuales son las prioridades en la vida, y saber qué camino tomar, a profundizar en conocimientos espirituales a través de estudios esotéricos como el tarot y de diferentes tipos de meditación que los conecten con su poder interior, a desarrollar toda actividad que lleve paz.

A nivel profesional, se adecuan a todo cargo que aplique liderazgo empresarial, político, social, económico o espiritual. A todo aquello que de alguna forma, vaya dirigido a las masas: vendedores, promotores, dirigentes políticos, dirección de sindicatos, comunicadores sociales, jueces, reformadores públicos y cargos políticos que impliquen dirigencia.

NÚMERO 8: Vienen a desarrollar el orden y la constancia, a aprender a creer en sí mismos y en el manejo de su energía, a superar los miedos, a ser tolerantes, at ener flexibilidad en los criterios y creencias, a desarrollar la confianza y la inocencia curando viejas heridas, a encontrar dentro en sí la pureza, aprender a ser como niños “mansos y puros de corazón”. Son sanadores en la propia vida y luego, lo hacen extensivo a los demás. Son excelentes para planificar, concretar y realizar el éxito financiero equilibrando lo material con lo espiritual, encontrando a Dios en la energía del dinero sin convertir el dinero en un falso ídolo.

Se realizan profesionalmente a través de toda empresa económica grande, como banqueros, abogados corporativos, asesores de empresas y todo lo relacionado con el área de la salud: médicos, enfermeros, dietistas, psicopedagogos, odontólogos, investigadores y todo lo relacionado con la medicina alternativa de la nueva era.



NÚMERO 9: Viene a realizarse en todas las áreas de la vida, con un crecimiento general. Están aquí para concretar cosas, aprender a terminar todo aquello que comiencen o han comenzado en otras etapas, a lograr el éxito en todo lo que emprendan, a hacer las cosas bien hechas, a ser profundos, consistentes, coherentes y, sobre todo muy constantes. También están aquí para desarrollar amor y tolerancia hacia el prójimo, ser compasivos y situarse en el lugar del otro; vienen a desarrollar el altruismo, a soltar el juicio sobre personas, a dejar correr las cosas que no son importantes, a ver los aspectos más sutiles, más profundos, asumiendo su propio aprendizaje, a tener agilidad en los procesos de aprendizaje, a no demorarse tanto en analizar e integrar a su vida los nuevos conceptos, a realizar ideales nobles.
A nivel profesional, cumple su misión cuando alcanza la realización en el área económica que elija desempeñarse, especialmente, cuando ésta tenga relación con crear beneficios para grandes cantidades de personas, todo lo referente a la asistencia social, organizaciones que incluyan planes filantrópicos o educativos, el área de la educación y la pedagogía en general, escritor, abogado laboral en sindicatos de trabajadores, comunicadores sociales y en fin todo aquello en que se obtenga realización, proyección y beneficio de la humanidad.

NÚMEROS MAESTROS

Un número maestro es un número con una vibración especial para realizar una serie de misiones para la evolución de la conciencia a nivel planetario. Estos números tienen la misión de ayudar a la transformación y sostenibilidad para que  dicha conciencia pueda arraigar en la Tierra y en el día a día de las personas. Además puede generar una evolución infinita en otros números. Si posees uno de estos números, puede otorgarte una gran poder pero también muchísima responsabilidad. 

NÚMERO MAESTRO 11:

La Misión específica de este doble dígito es transmitir la riqueza interior y la apertura espiritual, manifestándose como un canal conector de las energías cósmicas y universales, para estimular y orientar a los demás.
Está dotado de una gran energía creativa y espiritual, que muchas veces si no se vive de un modo equilibrado y consciente puede llevar a la vulnerabilidad emocional, excesos de impaciencia y complejos de “superioridad”. Este número maestro debe realizar un gran trabajo sobre su “Ego”.

NÚMERO MAESTRO 22:

Está llamado a realizar grandes obras que sirvan a la humanidad, proyectos ambiciosos y de gran amplitud, tienen la posibilidad de trabajar a un nivel concreto, con estrategia y resistencia, para “construir” propósitos elevados.
Este doble dígito 2 necesita equilibrar sus aspectos emocionales, para evitar vivir conflictos psicológicos que puedan llevarlos a conflictos afectivos y vinculares.

Hay también una gran necesidad de equilibrar su energía física (4) que debe ser bien utilizada. Este Número Maestro necesita canalizar sus potentes energías para no tensionarse o deprimirse, ya que su punto débil es lo emocional.

NÚMERO MAESTRO 33:

Esta es una Misión de amor Universal, muy difícil de desarrollar, porque requiere del despojo material para poder vivir al nivel de esta energía, que pide una vida de servicio sin esperar nada a cambio. Es el amor perfecto, la Guía, un líder especial, de una personalidad nada común que deberá servir como un “súper canal”, transmitiendo los conocimientos fundamentales y más elevados. Es la más alta vibración, de tolerancia, pureza, servicio, serenidad y amor, que para ser alcanzada necesita equilibrar aspectos afectivos que no le hagan caer en la indecisión, inestabilidad, los celos y la sobreprotección. La responsabilidad afectiva a un nivel superior es su gran trabajo a realizar.

NÚMERO MAESTRO 44:

Es el más poderoso de todos. Aquellos que nacieron bajo este número y lo tienen como número personal, han sido capaces de desarrollar una personalidad que les permite ver más allá de sus intereses personales y están empeñados en llevar cualquier situación a un plano más filosófico, según la Numerología. Tienen la capacidad del trabajo tenaz, el esfuerzo incansable y están dotados de una enorme disciplina. Se les llama los constructores del mundo. Otorga otras características muy interesantes. Muchos de ellos tendrán la capacidad para ser grandes dirigentes, ya que saben cómo combinar sus dotes de analistas, para de su mano y de los que lo acompañen llevar a cabo sus objetivos. Sin embargo, estas personas también son propensas a desviarse y dominarse por sus obligaciones. Muchas veces se olvidan de que no son las únicas personas en el mundo y su ambición provoca que se vuelvan egoístas y dejen en un segundo plano a sus seres queridos y amigos.

Estos Números Maestros representan nuestras vibraciones “transpersonales”, que serán vividas en este nivel de energía siempre y cuando se tome conciencia de la necesidad de utilizarlos para el bien de la humanidad y la iluminación.


COMPÁRTELO EN WHATSAPP CON TUS AMIGOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario