Guía para Renovar la Energía de tu Casa (PDF gratuito)

LAS ENERGÍAS CON LAS QUE CONVIVIMOS EN NUESTRO HOGAR Y LA IMPORTANCIA DE RENOVARLAS

Las casas son mucho más de lo que parece a simple vista. Generalmente, solemos dirigir nuestra mirada a una casa para valorar si es luminosa, si está bien decorada o si resulta amplia y cómoda o, por el contrario, pequeña y lúgubre. Pero los ojos más entrenados, quizá se detengan en otros aspectos, como la armonía en la distribución, la altura de los techos, la cantidad y posición de los enchufes, la calidad de la carpintería; todos ellos elementos propios de la arquitectura o del interiorismo que, sin duda tienen importancia, pero sólo relativa.




Nuestra casa es mucho más. Antes incluso de ser una casa, allí había un terreno. Es difícil a veces informarnos de qué había allí antes de que los constructores levantaran ese edificio. Si nuestra vivienda se encuentra en una ciudad es posible que hayan pasado siglos desde la última vez que el solar estuvo vacío. Pero aun así tiene su importancia.


Cuando hablamos de energía, es importante la historia de ese lugar, las vivencias que allí acontecieron, los usos que nuestros antepasados le dieron.

Si nuestra vivienda se encuentra actualmente donde antaño hubo un prado por ejemplo, donde pastaron las ovejas durante siglos la energía acumulada será muy distinta si en ese mismo solar yacieron cientos de cadáveres, víctimas de una guerra sangrienta.

También será diferente la energía si en el solar que ocupa hoy nuestra casa hubo antiguamente una mezquita o cualquier lugar de culto, y tendrá sus propias energías acumuladas si en la zona se estableció, tal vez milenios atrás, una cultura que realizaba sacrificios en el lugar donde se encuentra su casa.


¿Qué pensarías si por una casualidad descubrieras que tu edificio se levanta sobre un antiguo y olvidado cementerio? Probablemente esta información no te dejaría demasiado tranquilo.

Os facilitamos la lectura de una guía  maravillosa  para limpiar la energía de nuestra casa que podrás leer directamente en tu ordenador o descargar el archivo directamente. Que lo disfruteis!!



DESCARGAR AQUÍ:
RENUEVE LA ENERGÍA DE SU HOGAR ( PDF Gratuito)

AVISO LEGAL: El material publicado o reproducido en este sitio web tiene como único fin difundir conocimiento y valores culturales. Bajo ningún concepto persiguen fines lucrativos, prohibiéndose expresamente su copiado para uso comercial. Sólo se reproduce material al que es posible acceder de manera libre, pública y gratuita en distintos blogs, webs, sitios y lugares de Internet. Si algún autor o compositor, representante legal o sus derechos habientes considera que la exposición de algún material en particular afecta sus derechos de autor, rogamos comunicárnoslo a fin de proceder a su retiro. Gracias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario