El camino de tu alma. Elige una carta


Estás enfrentando un período difícil en la vida, ¿te gustaría salir de él para no tener que afrontarlo de nuevo en el futuro?

Si revives los mismos desafíos o situaciones críticas y dolorosas y no puedes salir de las dificultades que enfrentas, lo más probable es que signifique que tu vida está en una encrucijada. Tienes que tomar una decisión decisiva porque lo que tienes frente a ti es un gran desafío.

¿Qué puedes hacer? Tienes dos opciones ante tí: o aprendes tu lección ahora y sigues dejando atrás esos obstáculos que te han retenido durante tanto tiempo, o decides detenerte. Cualquiera que sea tu elección está bien. Puedes luchar o detenerte y recuperar fuerzas por un tiempo. No hay nada de malo en ello.


Lo importante es que sigas tu sentimiento auténtico. Si ahora no es el momento para que llegues al fondo del asunto porque todavía estás demasiado cansado o no es el momento adecuado para ti, es bueno que escuches a tu ser interior y actúes en consecuencia. Después de todo, una semilla no germina de inmediato: necesita una espera y un tiempo de maduración antes de que salga. 


Quizás tú también necesites un tiempo de espera, un tiempo de maduración, antes de enfrentarte a tu prueba y eso está bien. Conocer tus necesidades y tu tiempo ya es un gran paso. De hecho, es el primer paso fundamental para crecer, para prosperar.


Ya sea que decidas detenerte un rato o seguir adelante con determinación para superar ese obstáculo que reaparece en tu camino, podemos ayudarte usando una de las herramientas más antiguas y poderosas que han acompañado al hombre desde los inicios de la civilización:


Elige una de estas cuatro figuras que sientas más cercana a ti o te inspire más y luego averigua qué camino es el más adecuado para ti.




Cada figura está asociada simbólicamente a una aspiración específica y por lo tanto la historia actuará a nivel consciente de acuerdo con el trabajo que se realizará en el descifrado de sus mensajes, siguiendo esta aspiración, hasta que se convierta en (para aquellos que realmente estén dispuestos a aceptar el desafío), un cuento iniciático personal.


1.- EL CAMINO DEL PAJE 



Presagia el comienzo de un proyecto o una empresa creativa. Es hora de comenzar algo nuevo y extraordinario. Este deseo de hacer, esta creatividad, intenta irrumpir en nuestra conciencia en las formas de arte, teatro, danza, etc. 

El mensaje a captar es este: no debemos excluir la inspiración simplemente porque no es comprensible desde un punto de vista racional. Te está  invitando a inclinarte a actuar más que a reflexionar, a aprovechar al máximo de tus  talentos sin miedo.

Este es un buen momento para confiar en tu intuición e instinto. Anuncia un mensaje positivo o una buena noticia que también proviene de los antecedentes familiares. El nacimiento de un hijo, un compromiso, una boda, el inicio de un proyecto o plan, un embarazo, una nueva relación, la planificación de un viaje, etc. 

Te invita a no detenerte, a no dejarte atrapar por la apatía: se puede armar algo bueno. En cualquier caso, es un mensaje positivo e inesperado, pero muy bienvenido, que requiere creatividad y compromiso por tu parte.


2.- EL CAMINO DE LA REINA



Te anima a utilizar la lógica y el intelecto. Será este último quien te brinde el apoyo necesario para afrontar los nuevos retos de la vida, con rigor y aprovechando los conocimientos especializados adquiridos a lo largo del tiempo. 

Te invita a atesorar tu madurez para afrontar los cambios y circunstancias particulares que puedan darse, incluso a corto plazo. 

No hay lugar para las emociones, no hay lugar para el sentimentalismo, no hay lugar para el cariño, para la pasión y para la familia. 

La necesidad de aprovechar al máximo su talento, su integridad moral, su experiencia, su capacidad para usar su juicio y ejercer dominio. 


3.- EL CAMINO DEL REY 



Te anuncia resultados exitosos de esfuerzos y proyectos que has realizado o están por llegar, para lo cual puede existir la colaboración de alguna persona que la vida cruzará para que se pueda llegar a dicho fin. Te está anunciando buen pronóstico en todos los ámbitos de tu vida.

Es señal de que algo bueno está a punto de suceder, pero, ciertamente, no como un regalo que viene del cielo, sino como fruto de un trabajo que año tras año has  perseguido con paciencia.

Es conveniente, sobre todo en este mismo momento de tu vida, actuar con paciencia y prudencia. Te anuncia que debes preparar meticulosamente el terreno adecuado sobre el que construir los cimientos de prosperidad y abundancia que en cualquier situación están a punto de hacer acto de presencia. Tu arma ganadora es la de ser fuerte y firme en todo lo que hace. Ahora te llegan los resultados.

Has sido  capaz de mantenerte firme en tus intenciones, con paciencia y determinación y sin dejarte influir por acontecimientos externos, podrás alcanzar las metas que te has propuesto. Este espíritu lleno de optimismo, buena voluntad y paciencia será un punto de referencia para las personas allegadas: se sentirán seguras y también podrán satisfacer sus necesidades materiales.


4.- EL CAMINO DEL CABALLERO 




Presagia coraje y fuerza, talentos que estamos llamados a aprovechar al máximo. Eres fuerte y no le temes a nada. Tienes todo lo que necesitas para enfrentar todos los desafíos que se interponen en tu camino. No te falta determinación y exuberancia: puedes atesorar estas habilidades para ayudar a aquellos que son débiles y necesitan ayuda desesperadamente. 

Te invita a tener cuidado: detrás de la energía y el entusiasmo se puede esconder una peligrosa tendencia a precipitarte en las cosas sin mucha consideración por las consecuencias relacionadas con tus acciones.

Todavía estas a la mitad de tu viaje, aún no has llegado a casa: aún puedes ser víctimas de otro ataque y esto podría tener un impacto negativo en tus posibilidades reales de éxito a largo plazo. Te está diciendo que dejes de  mirar por encima del hombro: el hecho de parecer agresivos y demasiado ambicioso puede despertar la envidia de los demás.

Otros podrían obstaculizarte, criticarte, desafiarte. Es importante ser creativos y actuar siempre con mucha ilusión, pero, al mismo tiempo, debes aprender a ser realistas y equilibrado actuando con un plan de acción bien pensado que tenga en cuenta las consecuencias negativas. De hecho, estarás solo para afrontar el camino que tienes por delante.

COMPÁRTELO CON LA GENTE QUE AMAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario