Libros de descarga gratuita

Desde que se anunciara el confinamiento en la mayor parte del planeta para evitar así que se propagara la pandemia de coronavirus, son muchas las editoriales que han decidido aportar su granito de arena y ofrecer libros electrónicos gratuitos. De este modo, además de ayudar a despegarnos de las pantallas y promover la lectura, confían en que la cuarentena sea más amena para todo el mundo. 







¿Pero qué hacer en esos momentos libres? Ver series o películas es una opción, aunque también, y siempre, está la lectura. Si en la biblioteca personal ya no quedan libros por leer, llegó la hora de recurrir a los e-books.

Aquí podéis encontrar un gran catálogo con más de 1000 libros de descarga libre. Dentro de estas lecturas hay publicaciones de narrativa, poesía, literatura infantil, revistas, novela gráfica, entre otros. 

Según la Sociedad Española de Neurología, la lectura es una de las mejores actividades que se pueden realizar para estimular el cerebro y generar endorfinas durante la cuarentena. 
   

Difrútalos!!!












2 comentarios:

Libros de descarga gratuita

Desde que se anunciara el confinamiento en la mayor parte del planeta para evitar así que se propagara la pandemia de coronavirus, son muc...