Significado del 11:11


Si ves en tu reloj las 11:11 pide un deseo, es lo que la gente nos dice cuando, por alguna razón, sin buscarlo o esperarlo, el reloj nos pone esos números en el camino.

Los terapistas de ángeles dicen que son ellos hablándonos y diciéndonos “confía”. Hay personas que no creen en esto, piensan que son bobadas y mera casualidad; pero lo cierto es, que resulta un excelente amuleto que nos conduce a la fe y a elevar nuestra energía para enfocarnos en lo que deseamos.

La aparición casual o por sorpresa del 11:11 que a menudo aparece en los relojes digitales tiende a ocurrir en momentos de conciencia muy elevada, produciendo un intenso efecto en las personas que lo experimentan.

Esto supone que cada vez que vemos el 11:11 de casualidad o por causalidad, nuestro banco de memoria celular se activa. Hay una movilización profunda, un atisbo de remembranza de algo largamente olvidado.




La aparición del 11:11 es también una importante confirmación de que estamos en el camino correcto, alineados con la Realidad Mayor, un mensaje que nos dice “todo está bien”.

Cuando se nos presenta el 11:11, es un llamado a Despertar. Se abre un canal directo entre nosotros y la Realidad Mayor, una conexión con Dios, con la energía, con la Fuente, como decidas llamarle, incluso con la existencia misma.

Cuando esto te suceda, es momento de parar, sea lo que sea que estés haciendo, y mirar a tu interior. Es el momento de dar una buena mirada a tu alrededor y ver qué es real y qué es ilusorio. Es el momento de adentrarte en los velos de la ilusión que te mantienen sujetos a un mundo irreal.

Los terapistas de ángeles, dicen que en es un momento tan especial donde los pensamientos son tan poderosos y rápidos que : “los ángeles nos dicen que cuidemos lo que pensamos y más cuando vemos esa combinación de números. Nos recuerdan cambiar nuestros pensamientos negativos a positivos”.

Así que la próxima vez que veas el 11:11, detente y siente las energías sutiles que te rodean. El 11:11 es un llamado a despertar que te envías a ti mismo/a. Te recuerda tu verdadero propósito en la Tierra.

Durante épocas de energía elevada o de cambios personales acelerados en nuestra vida, notaremos el 11:11 con más frecuencia. Siempre son la confirmación de que estás en el camino correcto.

Observa con detenimiento todo lo que te ocurra ese día en que encuentras el 11:11, o mejor dicho, él te encuentra a tí. También puedes sembrar un deseo largamente guardado, recibir una visión, pedir ayuda en un área específica de tu vida o simplemente sentir como lo Invisible se inserta por sí mismo en el momento presente. No te preocupes por si sabrás o no interpretarlo; las señales te envolverán en una profunda comprensión de lo que verdaderamente es real.


Hay personas que consideran esto como una estupidez humana, que es la necesidad de creer la que nos lleva a estas teorías sin fundamento. De ti depende creerlo o no. Ponlo en práctica si se te da la oportunidad. Eso sí, no andes vigilando las agujas del reloj; cuando la magia se haga presente en tu vida, será porque ella así lo quiere, ella te buscará en el momento preciso.

Un día casualmente, te sorprenderás mirando que son las 11:11, recordarás esto que acabas de leer; entonces, haz tu petición desde lo profundo de tu alma y suéltala como se debe soltar todo al Universo para que te devuelva lo que deseas y por supuesto...
¡ No te olvides de sonreír, agradecer y abrazar la Vida!
COMPÁRTELO EN WHATSSAP CON LA GENTE QUE AMAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario