Ritual De Abundancia Para Luna LLena

Desde tiempos ancestrales, la luna ha sido considerada una divinidad asociada a la mujer. Representa el principio femenino, la fertilidad y multiplicidad. Un claro ejemplo de esto es que nuestro ciclo menstrual está fuertemente asociado a las fases de la luna; es decir, trece lunas, una cada veintiocho días.
En cada ciclo menstrual, las mujeres pasamos por un proceso de desprendimiento, limpieza y renacer. Las fases de la luna están relacionadas con estos ciclos tienen muchas implicaciones en nuestro cuerpo, nuestras emociones y nuestra espiritualidad.
En particular, la luna llena es una fase en donde nuestros sentimientos son más intensos, tenemos mayor inspiración, intuición y un mayor  creatividad.
La luna llena es un momento durante el cual la energía de la tierra es más intensa y hay mayor oportunidad de canalizar nuestros propósitos.
Os invitamos a realizar este ritual que  representa un acto simbólico con el fin de canalizar toda la energía que está presente aprovechando nuestra conexión femenina (si eres varón también canalizarás tu parte femenina ) con la Luna. Puede realizarse de forma individual o grupal en el momento y el lugar en el que te sientas más cómodo/a.




A continuación os explicamos brevemente los pasos a seguir:



ELEMENTOS INDISPENSABLES EN EL RITUAL
  • Luna llena con su gran magnetismo y poder.
  • Azúcar, elemento conductor de energía lunar.
  • Agua, símbolo de riqueza por excelencia.

PROCEDIMIENTO
  • Toma un tazón o vaso ancho de cristal y agrégale un poco de agua corriente. Aparte, toma otro segundo recipiente de vidrio o vaso pequeño y agrégale una cucharada de azúcar.

                    







El recipiente que contiene azúcar se coloca dentro del tazón o vaso ancho con agua. Debes evitar que el agua ingrese al vaso o que éste quede flotando sobre el agua. Debajo del tazón coloca un billete de cualquier denominación, (Ten presente que éste no se puede gastar porque va a servir como amuleto)





  • Todo el conjunto armado, es decir el tazón con agua que contiene al vaso con azúcar y el billete,  se coloca a la intemperie (en una ventana, balcón, jardín o patio). Si es a la luz de la luna mejor, pero si está nublado también servirá.

  • UNA VEZ UBICADO EN EL LUGAR ELEGIDO SE DEBE DECIR EN VOZ BAJA:“Luna llena, que tu luz y energía se transmita y que llegue tu magnificencia hacia mi economía, que el agua sea el espejo, el azúcar el conductor y llegue la abundancia a todos los ámbitos de mi vida. Gracias querida Luna”



  • Déjalo toda la noche y retíralo el día siguiente antes de que le dé el sol directamente. Toma el billete y  guárdalo como un amuleto en la cartera o en tu lugar de preferencia. Mezcla el agua y el azúcar y deposítalos en un pequeño agujero en la tierra o en la tierra de una maceta.

Habrás obtenido un poderoso amuleto de prosperidad y abundancia.... Cuídalo!!!

COMPARTE ESTE RITUAL CON LA GENTE QUE AMAS Si queréis realizar un ritual de Fuerza en Luna Llena para atraer lo que deseáis, lo podéis encontrar AQUÍ


Fuente: Sara Mercedes Bernal (Gracias por tus enseñanzas querida maestra, allá donde estés)



2 comentarios:

  1. GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS!!! BENDITOS SEAN POR REGALARME ESTA VALIOSA INFORMACION CON RITUAL Y TODO!!! BENDITOS SEAN.

    ResponderEliminar
  2. Yo pregunto... Al mezclar el agua con el azucar , dices que se hecha en la tierra o una maceta. Esa mezcla del azucar con el agua no me la puedo echar sobre mi cuerpo?. Gracias!!!

    ResponderEliminar