Eleva tu frecuencia el próximo día 11:11



El próximo día 11 de Noviembre (11:11); se producirá una reactivación a nivel planetario. Es uno de los acontecimientos numerológicos y cósmicos  más importante.

Es celebrado en el mundo entero como el Gran Portal Estelar. Te aconsejamos estar preparado/a para recibir toda esa energía con amor, libre de temores y con gratitud. Profundiza ese día con la conexión contigo mismo/a, con tu Ser multidimensional y Galáctico.

Es una fecha que nos recuerda, que no estamos aquí por casualidad sino que así lo acordamos para acompañar a Gaia en el proceso de evolución. Todos y todas formamos parte de esa Gran Red que a través de nuestra encarnación servimos de canal energético para intercambiar energía con el Cosmos, del Cosmos  a la Tierra y de la Tierra al Universo.



El efecto del 11.11 provoca no sólo un aumento de la frecuencia en  nuestro Ser sino también funciona como una lupa o amplificador de  nuestro propósito en la Tierra.  El 11:11 multiplica nuestra capacidad de Ser nuestro Verdadero Ser. ( Más información :Qué significa si nos encontramos con el 11:11 por casualidad)


Te recomendamos que este próximo día  11 de Noviembre recibas este momento tan especial de esta manera:
  • A lo largo del día 11 (intenta que sean las 11:11 horas); busca un lugar tranquilo, silencioso y que te llene de paz (pasear por un parque, por la playa, por el campo )
  • Recibe la luz del Sol de manera consciente. Llénate de su poder sanador para que eleve tu frecuencia.
  • Mantén el rumbo de tu verdadera esencia. Persigue aquello para lo que has venido a este planeta, en esta dimensión. Este día se manifestará más que nunca.
  • Intenta desapegarte de todas las falsas creencias y prejuicios limitantes de tu verdadero Ser. Ábrete al Amor que eres y conviértelo en Luz.
  • Fomenta el Amor en todas tus relaciones. Tanto las que amas como las que te generan miedo. Estas últimas serán las que más eleven tu frecuencia si eres capaz de bañarlas de aceptación y de Amor.
  • Observa todo a tu alrededor. Siéntete uno con el Universo. Fúndete con todo lo que existe.
  • Haz una pequeña meditación: A cualquier hora del día (siempre mejor si es a las 11:11) busca un lugar tranquilo y silencioso e invoca al más alto Amor Divino y di:


"ESTOY DISPUESTO/A A ASUMIR MI REALIDAD COMO SER ESPIRITUAL, A SENTIR MI UNIDAD CON TODO LO QUE SOY Y CON TODO LO QUE HAY"


Cuando llegue el momento recibirás en tu interior una gran Luz. Esa Luz te trae los códigos de activación que necesitas para recordar, para recordar quién eres en realidad, para poder completar tu misión en este planeta y eliminando todas las interferencias y limitaciones ; todas las viejas  energía que evitan tu proceso de evolución.
GRACIAS GRACIAS GRACIAS

COMPARTE ESTE ARTÍCULO CON LA GENTE QUE AMAS

1 comentario:

  1. Gracias gracias gracias !! Se que se me está mostrando el camino. Hace un año que veo este número y el 111 como así los números de los angeles Gracias !! 🙌🙌✨✨✨

    ResponderEliminar